Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación láser con diodo

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 21:35
A
an0N_993704099z
24/11/08 a las 17:19

Hola, solo queria comentar por si le sirve a alguien que en Alicante capital hay un centro en Alfonso el sabio que se llama Inter Laser y nos han cobrado 30 x axilas a mi hermana y a mi por una promoción que tienen ahora en noviembre. Tienen láser de diodo que segun mis informaciones es el mas eficaz y por lo menos a nosotros nos ha gustado mucho, un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
noemia_6490932
27/6/09 a las 21:35

Yo tambien
hola chiqui, quiero decir que yo tambien me lo hago en Alfonso el Sabio y la verdad que me va genial empeze por las axilas y despues muslos ingles y ahora me estoy haciendo la linea alba y la verdad que es la bomba en precio y la chica Patricia es un amor el precio esta genial yo probe el alejandrita y nada que ver con este en pocas sesiones nada de nada probar el laser de diodo os lo recomiendo un beso guada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir