Foro / Belleza

Depilacion laser con depilsalud

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:11
A
an0N_749107199z
17/2/10 a las 17:03

Hl a todas, ayer realice mi primera sesion de depilacion laser, bueno o fotodepilacion poruqe la verdad que no me lo explicaron, viene una vez al mes una chica de depilsalud a un centro de aqui y realiza la depilacion en ese dia a todas las clientas, la verdad que si me preguntaron que si tomaba medicamentos, si tenia alergias y todo eso pero no me miraron mucho la piel ni el pelo, yo no tengo el pelo totalmente negro y la chica del centro me dijo que no me depilara en un mes para que cuando viniera la chica me lo viera, a ver si me lo podia hacer o no, pero no me mirao nada, me paso una cuchilla (sin gel por cierto, lo cual me provoco multiples cortecitos) y lueog me dio el gel frio, con un aparato de luz me fue haciendo pulsaciones y luego me paso otra cosa que tenia como dos agujitas abajo, si alguien me puede decir si esto es laser o fotodepilacion se lo agradecería.
Luego me hicieron comprar sus productos (30 euros) a pesar de decirle que yo tenia en casa aceite de rosa mosqueta de marca muy buena, pero nada, me dijo que si no compro sus productos no se hacen responsables si el tratamiento no es eficaz o me causa daño, y sinceramente, las cremas y el aceite suyos me parecen un poco estafa, son con extracto de rosa mosqueta, no tienen mas calidad que cualquiera que pueda comprar en el super y por supuesto mucho peor que el aceite que ya tenia yo.
Tampoco me explicaron si me puedo depilar con cuchilla entre sesion y sesion, con cera o con que, yo supongoq ue sera con cuchilla pero no se...alguien sabe algo??? a que sesion se empiezan a notar los efectos??? alguien se ha depilado con depilsalud????un saludo




Ver también

J
jurema_9334397
20/7/10 a las 18:11

Hola
Hola, bueno soy esteticista y a lo mejor piensas ke voy a defender mi negocio, a mi salón tb vienen los de Depilsalud y nosotros informamos a nuestras clientas de todo, tanto yo como la laseroperadora ke viene. Lo ke te hacen es fotodepilación o luz pulsada de neodimio acompañada de láser ke es la luz pekeñita de la ke hablas. El tratamiento es obligatorio en la primera sesión porke es cierto ke no nos hacemos responsables de los daños ke te pueda causar el láser si no te cuidas después de cada sesión, pero después de ésta ya note obligan a comprar nada, por lo menos nosotros. Espero ke te haya servido de algo mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook