Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación láser, ayuda!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 23:08
N
nugzar_5759805
28/3/13 a las 22:17

Hola chicas! La semana que viene voy a mi primera sesión de ingles piernas y lumbar, y tengo un par de dudas..

Me he comprado la crema EMLA para anestesiar, pero me han dicho que no puedo echarme en el cuerpo más de lo que vendría siendo la carilla de un folio, por lo que no puedo echarmela en las piernas y me fastidia bastante..

Otra cosa es que.. Cuando llegue el verano, voy a estar demasiado tiempo bajo el sol.. Y tengo miedo de quemarme la piel, porque me pasa siempre, y de que me salgan manchas.. ¿Podría dejar de hacer sesiones en verano? ¿Creéis que la cagaría si no voy hasta que acabe el verano?

Muchas gracias, besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
mirko_5986958
28/3/13 a las 23:08

Hola clqxa
desde mi experiencia no te recomiendo la crema anestesica ya que te insensibiliza la zona y la chica que te haga el laser no sabra que intensidad ponerte...respecto a darte sesiones en verano,te lo desaconsejo porque tienes muchas posibilidades de quemarte cuando estes morena en tu sesion de láser. A mi me recomendaron darme un mínimo de 3 sesiones para que me durara el verano sin problemas, pero pregunta en el centro en el que te lo hagas.
Espero haberte ayudado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2