Foro / Belleza

Depilación intima

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las :57
M
milena_3323493
26/10/18 a las 9:44

Tengo 37 años y siempre me he pasado la maquinilla para rasurar mis partes íntimas ,me gustaría hacerlo con será, pero antes quería unos consejos ya que soy bastante peluda no sé si voy a aguantar el dolor 

Ver también

G
germa_3336516
30/10/18 a las 12:37

Hola ¿por qué no pruebas la depilación láser? hay centros que te los hacen a 19€/sesión y ya te olvidas de gastar en rasuradoras y ceras. Yo me la hice en Clínicas Lola Sopeña y no duele como pensé, pica un poco, pero es tolerante, ya en 2 sesiones la abundancia a disminuido.

M
milena_3323493
31/10/18 a las 22:44

Gracias

R
reme_3338390
31/10/18 a las 23:53

Lo mismo digo, deja de torturate con la cuchilla, la cera o las depiladoras. El láser es genial. Te olvidas de depilarte!! Hombre, te queda algún pelillo, pero yo también era muy peluda y es una maravilla

M
milena_3323493
1/11/18 a las 8:51

Gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/18 a las 22:59

Recortarte un poco el pelo y luego vas a que te hagan la cera.

E
ekhine_18303662
31/5/19 a las 15:27
En respuesta a milena_3323493

Tengo 37 años y siempre me he pasado la maquinilla para rasurar mis partes íntimas ,me gustaría hacerlo con será, pero antes quería unos consejos ya que soy bastante peluda no sé si voy a aguantar el dolor 

Yo te recomendaría que te hagas la depilación láser. Yo me la hize en unn centro llamado Centros perfect laser y me atendieron muy bien y me dio buenos resultados ya que no me crece más pelo. De hecho creo que el otro dia vi en Instagram que tenian un 20% de descuento por en verano en depilacion laser.

T
tacko_6505335
3/6/19 a las :57
En respuesta a milena_3323493

Tengo 37 años y siempre me he pasado la maquinilla para rasurar mis partes íntimas ,me gustaría hacerlo con será, pero antes quería unos consejos ya que soy bastante peluda no sé si voy a aguantar el dolor 

Depilación láser, no lo dudes.

Si tienes el pelo fuerte en tus partes intimas, tienes que ir a un indoloro, te tienes que gastar el dinero vamos...

- Con pelo negro y fuerte, la opción es un láser diodo, y si lo quieres indoloro busca un centro que tengan Soprano A.

- Si tu pelo es extremadamente grueso, entonces necesitas un láser que llegue profundo, es decir, un Neodimio Yag. Si lo quieres indoloro, Soprano Platinum, aunque es muy difícil de encontrar esta máquina, ha salido nueva.

Espero haberte ayudado.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir