Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 14:28
C
corona_5295039
30/1/18 a las 21:30

El tema sobre el que necesito consejo es la depilación:
Yo siempre me he depilado a mi misma tanto las piernas, como las axilas y la zona íntima con un aparato de cera fría que tengo (para las piernas) y otro de cera caliente para mi chochete.
La cosa es que yo únicamente me eliminaba el pelo de las ingles y de la zona de arriba para evitar que se viera con el bikini, manteniendo el resto del bello recortado. Sin embargo, para mantener relaciones sexuales no sé como depilarme ya que en la zona de los labios y la vagina y ano tengo pelos (como todas) y a esas zonas no llego a hacerme la cera por mí misma.
Entonces tengo la duda de si sería mas apropiado acudir a una esteticien para que me depilen o si con la cuchilla sería posible elimibnar el bello de esas zonas.

Ver también

A
anjela_775009
31/1/18 a las 14:28

Yo recomiendo láser sin duda. Aunque dentro de los tipos de láser hay que saber elegir. Normalmente en clínicas de estética usan láser diodo, que es definitivo, duele bastante y es caro. Ultimamente está de moda el IPL (Luz Pulsada Intensa). Es una maquinita que te compras (100-300 euros), y tu te haces tus propias sesiones en casa. No duele, sirve para todas las zonas, y en 8 sesiones se reduce un 95% el vello. Después hay que hacerse una sesión de mantenimiento por zona cada 2-3 meses. Ten en cuenta que la duración de cada sesión va de los 4 a los 10 minutos dependiendo de la zona. Con una depiladora IPL tienes para toda la vida. Te dejo aquí una . Si tienes cualquier duda preguntame sin problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest