Foro / Belleza

Depilacion intima

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:46
A
an0N_540045499z
7/6/07 a las 18:57

hola, me gustaria k me dijeran como se depilan el pubis, labios, zona perianal, etc, con k metodo de depilacion, y cuanto pelo se dejan y x k zonas se dejan pelo. yo siempre me e depilado las ingles amplias, xo me gustaria depilarme algo mas y keria saber alguna opinion de como acerlo, gracias de antemano.

Ver también

N
nerida_8744306
7/6/07 a las 22:06

..
yo la verdad que tenía la misma pregunta... yo por ahora me depilo tan solo un poco por las tiras y por arriba (porque suelo llevar pantalones muy muy bajos)... pero claro también tengo la misma pregunta... lo hago con la silk epil... mas antingua q na...y me salen algunas ronchitas

A
an0N_540045499z
8/6/07 a las 20:52

Todito todo
xicas al final el otro dia me dio x ahi, y me depile todo todo, jeje, lo ice yo misma en ksa y me ha kdado super bien y muy suavecito, lo ice con cera, os animo a k probeis, y vereis k bien se esta, jeje, dejar mas opiniones, venga dew

S
sumei_8073057
8/7/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_540045499z

Todito todo
xicas al final el otro dia me dio x ahi, y me depile todo todo, jeje, lo ice yo misma en ksa y me ha kdado super bien y muy suavecito, lo ice con cera, os animo a k probeis, y vereis k bien se esta, jeje, dejar mas opiniones, venga dew

Como era cn cera fria o con cera caliente
ola me gustaria saber que tipo de cera as usado para depilarte tus partes intimas pues la verda que a mi tb me gustaria acermelo pero lo k pasa que es que e da un poko de miedo cn la cera caliente pq eso tene que doler no? pq pegarte un tiron en una zona tan sensible aber si me `puedes cntestar saludos

A
arlyn_5361786
9/7/08 a las 15:46

Completo
hola yo me lo hace la esteticien con cera caliente y generalmente al completo, ya me conoce y no duele tanto.De vez en cuando me dejo una tirita muy fina,es genial.saludos

A
anael_975693
10/7/08 a las 12:28

Depilación íntima a cera caliente
Hola,

Te puedo contar que llevo muchos años depilándome toda la zona pubica con cera caliente. Al principio quizás duela un poco la parte de los labios, pero si tu esteticién es buena y tiene práctica, te hará los tirones de forma que no te haga daño y no tenga que repasar mucho.

Normalmete me dejo una tira de 2cm aprox por arriba, para no parecere una nancy que a mi también me da mal rollo todo todo depilado, pero por dentro ni un pelo y como dices, la zona perianal, también y no hace tanto daño.

Pruebalo, seguro que una vez lo hagas, ya no querrás otra forma de depilación!

Ánimo y saludos!




B
badria_8319738
10/7/08 a las 12:39

Fotodepilacion.
Yo me lo estoy haciendo con fotodepilacion y estoy encantgada,hasta ahora para mi lo mejor,antes me lo hacia con cera y aparte de que se me quedaban los pelitos enquistados al mes me tenia que hacer otra cera.LLevo 5 sesines y es ¡INCREIBLE! la ultima sesion
me la hice en febrero y aun no tengo pelo,eso si tambien es verdad que en la ultima sesion tenia el vello muy finito y poco.
Es una gozada tener siempre muy depilada esa zona y saver que ya nunca sera lo mismo.
Al principio estaba muy reacia, pero compañeras de trabajo que empezaron antes que yo son las que me animaron.

A
anael_975693
10/7/08 a las 12:46
En respuesta a badria_8319738

Fotodepilacion.
Yo me lo estoy haciendo con fotodepilacion y estoy encantgada,hasta ahora para mi lo mejor,antes me lo hacia con cera y aparte de que se me quedaban los pelitos enquistados al mes me tenia que hacer otra cera.LLevo 5 sesines y es ¡INCREIBLE! la ultima sesion
me la hice en febrero y aun no tengo pelo,eso si tambien es verdad que en la ultima sesion tenia el vello muy finito y poco.
Es una gozada tener siempre muy depilada esa zona y saver que ya nunca sera lo mismo.
Al principio estaba muy reacia, pero compañeras de trabajo que empezaron antes que yo son las que me animaron.

Hola marta!
Y te lo estás haciendo en Barcelona?

Dónde?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest