Foro / Belleza

Depilación íntima con cera

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 14:56
M
maruan_6457156
3/7/12 a las 22:29

Mi situación es la siguiente: decidí usar cera para depilarme todo, porque me harté de la cuchilla de afeitar y sus nefastas consecuencias. Creí que sería sencillo, compré la cera, la calenté a baño de maria y me pude depilar las piernas, aunque bastante regular, pues me quedaron muchos residuos de cera que intenté quitarlos con alcohol, también me depilé las axilas, pero mi objetivo principal era el bikini, comencé ahí, pero odio ese montón de residuos de cera además la sensación pegajosa, me dio miedo que al continuar todo eso me quedara así pegajoso, asi que luego de dos tirones me arrepentí, el dolor es lo de menos, pues soporto lo que sea con tal de no seguir siendo esclava de la cuchilla. Por favor alguna sería capaz de explicarme paso a paso como depilarme el bikini con cera, que usar antes y después y como evitar esos molestos residuos. Soy nueva en el foro, de antemano gracias.

Ver también

R
rejane_5401626
31/7/12 a las 14:56

Hola
Yo también lo he intentado sola, con cera y con la silk epil, y nunca conseguí hacermelo todo, siempre me quedaban cachos sin hacer y demás.
asi que lo mejor es ir a un centro y que te lo hagan allí
un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir