Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación interior

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 18:11
A
an0N_806434499z
23/5/09 a las 11:46

Hola a tod@s!!

Tengo 23 años y estoy pasándolo muy mal ya que me ha crecido mucho vello (creo que llega a ser pelo) en el interior del culete (¿¿zona perianal??).

Lo he ido dejando pero me da muchísima vergënza ir a la esteticista a hacerme la cera ya que en mi ciudad nos conocemos todos y sería el hazmereir.

Como ya me está afectando hasta en mis relaciones sexuales (evitando cualquier contacto para que mi novio no lo note), el otro día no pude más y me compré una crema depilatoria de Veet, se llama "Mi primera vez" (tiene guasa el nombrecito jejeje...).

La verdad es que no me causó mayor irritación de lo normal, un poco nada más, muy leve...

Y ahora me vienen mil dudas y temores, ¿qué consecuencias tendré? O si he hecho mal...

No sé, necesito consejos, estoy deseperada...

Gracias de antemano!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_968187499z
29/5/09 a las 19:57

Hola, no te preocupes, eso es normalisimo en muchas chicas, cuando vas al centro de belleza a hacerte las ingles brasileñas incluso las mismas muchachas te preguntan si por detras tienes algun vello para quitartelos tambien con la cera caliente.
Si en tu caso no puedes ir a una esteticista, yo te recomendaria que te lo quites tu misma en casa con cera tibia para calentar en el microondas, es un poco engorroso pero luego te alegraras porque el vello te tardara semanas en salir, sin embargo con la crema dentro de nada los tienes otra vez intenta la proxima vez tu misma con la cera, aunque tardes el triple de tiempo que en la esteticista (como es detras imagino que no debe ser nada facil una misma) pero merecera la pena.
Besos

Mostrar más
A
an0N_806434499z
30/5/09 a las 18:11
En respuesta a an0N_968187499z

Hola, no te preocupes, eso es normalisimo en muchas chicas, cuando vas al centro de belleza a hacerte las ingles brasileñas incluso las mismas muchachas te preguntan si por detras tienes algun vello para quitartelos tambien con la cera caliente.
Si en tu caso no puedes ir a una esteticista, yo te recomendaria que te lo quites tu misma en casa con cera tibia para calentar en el microondas, es un poco engorroso pero luego te alegraras porque el vello te tardara semanas en salir, sin embargo con la crema dentro de nada los tienes otra vez intenta la proxima vez tu misma con la cera, aunque tardes el triple de tiempo que en la esteticista (como es detras imagino que no debe ser nada facil una misma) pero merecera la pena.
Besos

Muchas gracias!!
¡¡Muchas gracias Bianca!!

Desde el 23 de mayo que me hice la crema aún lo tengo bien. En cuanto me crezca lo suficiente me haré la cera como me has dicho,
aunque no quiero ni pensar la que puedo liar .

Ya te cuento cómo me ha ido la experiencia.

Gracias de nuevo. Saludos!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2