Foro / Belleza

Depilación ingles

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 12:53
G
gloria_6315874
6/8/05 a las 1:45

Hola chicas,tengo un pequeño problema.... yo tengo la piel muy muy fina y super delicada y a pesar de ser rubia tengo el pelo pubico muy fuerte, y si me depilo con cera me salen millones de granos que son pelos internos asi que tengo que depilarme con cuchilla el problema es que me irrita muchissimo la piel (y eso que uso cremas para aliviar y no paso muchas veces la chuchilla) y además cuando me empieza a crecer el pelo -al dia siguiente claro- enseguida noto muchissimos picores que no se van ni con cremas referescantes ni nada y a parte se me enrojecen los poros por donde sale el pelo...ah bueno y también me sale algún granito-pelo interno pero lo que menos.... asi que cuando me depilo al dia siguiente tengo la zona pubica hecha un cristo... procuro no depilarme muy amenudo por esto que me pasa pero a ver si tengo alguna cita o senzillamente voy a ir a la playa tendré que depilarme! y es un calvario el dia después... -y los siguientes claro-


asi que si alguna tiene algun truco o puede darme algún consejo sobe como poder evitar estos grantiso y estos poros rojos y el picor por favor que me lo diga!!!! jejeje he pensado en la depilación laser...pero de momento no tengo dinero para hacerlo...asi que tendre que conformarme con truquillos y mi gillete

Ver también

L
liqun_6425167
6/8/05 a las 12:53

Depilacion de ingles
yo no tengo la solucion, lo siento, si se que tu caso es el mejor para la depilacion laser, piel blanca y vello fuerte y oscuro, lo agradecerás hay chicas amigas mias que estan encantada, no vale tanto, lo pagas poco a poco, ahora te hablo de españa, no se por ahí como estará el tema.
Me han dicho que para que no se te enquisten los pelos no poner ni aceite ni na de na despues de depilar hasta el dia siguiente pero si pasarte un crin o esfoliante para abrir el poro y que al salir no pique, no se si es efectivo o nó. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir