Foro / Belleza

Depilación facial

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 15:59
A
an0N_938999699z
10/2/09 a las 12:14

Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede aconsejar un centro de fiar y que no me queden marcas en la cara. Os cuento. Resulta que tengo mucho vello en la cara, en la zona dl bigote y en la barbilla, antes eran pelitos casi rubios pero después de utilizar la cera durante muchos años se han convertido en pelos negros negros. Además tengo la piel muy blanca y sensible porque soy rubia y si ven aún más. Es un desastre. El caso es que cuando era más jovencita me hice la depilación electrica, pero lo unico que conseguí fue hacerme marcas en esa zona porque me quemaron la piel. Y el pelo continúa ahí...Alguien me puede aconsejar algun centro de fiar?Porque me da miedo que al hacerme el tratamiento con laser las marcas sean más grandes.
Por cierto soy de Barcelona.
Gracias.

Ver también

O
olinda_7300168
10/2/09 a las 15:59

" esos pelitos "
hola!
Yo aconsejarte un centro en barcelona no puedo por que no soy de alli, pero lo que si te puedo aconsejar es que si puedes pidas citas con tu ginecologo.
El te puede ayudar a que el pelo se debilite incluso desaparezca y si no resulta intentarlo luego con el laser, seguro que el te puede aconsejar en ese caso algun centro seguro.
Yo tengo el mismo problema que tu pero lo mio es solo en la barbilla, tambie me di sesiones de laser y me fueron bastante bien pero no desaparecio, lo deje cuando me quede embarazada,
Ahora que ya di a luz el gine me manado la pildora y que miraramos durante algun tiempo y si no desaparecia mirariamos el laser.
Por eso te digo consulta a tu gine antes.
Espero haberte servido de ayuda.
Besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir