En respuesta a alazne_7450071
No+vello noooooooo
Me di la 1 y al mes tenia todos los pelos como de cuchilla, Las ingles me las empece hace un par de años con laser de alejandrita y se caian todos los pelos ,con lo cual la sesion era a los dos meses. QUIEN ME MANDARIA A PROBAR LO BARATO QUE SE SABE QUE SALE CARO.
A mi me funcionó desde la 1era sesion en no+vello
Hola, yo he estado en varios centros primero estuve yendo a Icaria, donde me quemaron en la 2da sesion, a pesar, que las chicas son muy agradables no regresé mas. Luego fui una sesión al centro de Santa Cristina, donde lo hace una enfermera titulada y no se me caia el pelo para nada, me afeitaban con cuchilla y hacia una sesion cada 2 a 3 meses, luego ya harta fui hasta Hedonai a ver si al fin, me quitaban estos pelos que lo unico que habia logrado era una quemadura y tenerlo con menos grosor pero igual densidad. Me cobraban carisimo por lo que, convenci a la chica para solo hacerme una sesion de prueba -contandole todo lo que habia pasado ya- y si funcionaba le compraba el paquete de sesiones, porque no entiendo, él porque te hacen comprar todas las sesiones o sesiones ilimitadas por algun tiempo en particular. El pelo de la prueba, tampoco se me cayó. Decidi ir al medico, porque ya pensaba que eran problemas hormonales, despues de hacerme todos los analisis me dijeron que no tenia nada.
Decidi seguir mi peregrinacion por cuanto centro abriera de fotodepilacion. Fui a Bello sin vello, donde tambien afeitan completamente y te ponen gel, pero ya este es de luz pulsada, nada despues de 3 sesiones a 30 de ingles, no se me cayó nada, seguia con mi pelo fino pero alli seguia. Ya estaba a punto de dejarlo, cuando recibi en mi buzon una publicidad de No+Vello en la Ronda de Outeiro, y volvi a probar la luz pulsada, ya casi desesperanzada. Les puedo decir, que aun tengo pelos, pero al finnnnnnnnnnnnn, mucho menos... no te afeitan, te cortan el pelo que es distinto. Los chicos me explicaron, todo el tratamiento, y el porqué hay que hacerlo con el pelo a 1mm para que se vea la efectividad... y ahora apenas, con 2 sesiones he visto por fin, las llamadas calvas que siempre me decia pero que nunca las llegaba a ver.
No sé si se me quitará todo el pelo, pero si, que entre el precio, la buena atencion y trato, sobretodo el respeto por la clienta y sobretodo los resultados... seguiré yendo. Si veo que no me hace nada luego de varias sesiones, volveré a cambiar. Pero por ahora, se los recomiendo. saludos
Mostrar más