Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion en el abdomen!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 1:52
A
alicia_8780398
21/6/05 a las 3:54

hola, la verdad es que tengo mucho problemas con los vellitos de la parte baja del abdomen, abajo del ombligo, de chica me empece a razurar grna error!!! y ya no pude parar porq cada vez eran mas obscuros y salian mas gruesos, ahorita utilizo la maquinita electrica, pero no me gusta mucho, me deja muy irritado y vellitos encarnados, me gustaria saber sobre cera para depilar o algo asi, nada de tratamientos, solo de productos que pueda comprar aqui en mexico, y que yo me los uedo aplicar, la cera es buena¿? de que marcas¿? graicas1!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

L
lois_8649279
23/6/05 a las 1:52

Usa..
Usa bandas de cera fría que es lo que hago yo. La cera fría no duele y es para arrancar esos vellitos que no son duros como los de las piernas o ingles.
Luego si puede susa un retardador del vello pa ke tarde mas en crecerte y ya veras que bien

Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook