Foro / Belleza

Depilacion electrica

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 18:56
C
chrifa_708782
10/9/07 a las 16:20

Hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre la depilacion elctrica, tengo algo de pelusilla en las mejillas y me resulta antiestetica...soy morena de piel, por lo que rechazo la depilacion laser...ademas me gustaria saber que centros de estetica son de confianza en valencia. muchas gracias.

Ver también

X
xuli_9380061
13/9/07 a las 18:56

Otro metodo?
¿Has pensado bien lo del láser? Hoy en día el láser es válido incluso para personas de raza negra así que por muy morena que seas....mira bien por los diferentes centros y métodos láser.
Te digo esto porque hoy en día la depilación eléctrica casi no se usa y tiende a desaparecer. Este tipo de depilación, aparte de ser más lento, es más doloro, puede que te deje marcas ya que es un poco agresivo, y no está demostrado que sea tan eficaz porque cada una de las agujas debe introducirse justo en el poro de cada pelo.
La zona que te quieres depilar, yo me la hago con láser, tambien soy morena, aunque no sé si tanto como tú. Mi consejo es que te pienses bien lo de la depilación eléctrica ya que la cara es la zona más visible del cuerpo y puede que sea peor 'el remedio que la enfermedad'.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook