Foro / Belleza

Depilación eléctrica facial Valencia

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 1:40
K
kimera_5461934
24/10/16 a las 11:37

Hola, buenas.
Necesito consejo para elegir el mejor lugar en Valencia para la depilación eléctrica facial, ya que he leído mucho sobre el tema y quiero ir a un lugar donde lo hagan bien. He leído que hay mucho fraude.
Tengo muchísimo complejo y ya me han engañado una vez con la depilación láser, tengo el pelo rubio-pelirrojo y algunos son muy gruesos. Necesito depilar; mentón, patillas y bigote.
Muchísimas gracias de antemano!!

Ver también

Y
yudith_9727850
21/2/17 a las 1:40
En respuesta a kimera_5461934

Hola, buenas.
Necesito consejo para elegir el mejor lugar en Valencia para la depilación eléctrica facial, ya que he leído mucho sobre el tema y quiero ir a un lugar donde lo hagan bien. He leído que hay mucho fraude.
Tengo muchísimo complejo y ya me han engañado una vez con la depilación láser, tengo el pelo rubio-pelirrojo y algunos son muy gruesos. Necesito depilar; mentón, patillas y bigote.
Muchísimas gracias de antemano!!

Hola aapark...ahora mismo estoy en el mismo caso que tu. Vello facial en patillas y mentón que me está provocando mucho complejo 
acudi a un buen dermatologo aquí en valencia y descartó la depilación laser por tener vello clarito. Entoces era por preguntarte si ya fuiste a algún sitio de depilación electrica buena en valencia. Porque me recomedaras algn sitio. 
Espero tu respuesta. Gracias guapa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir