Foro / Belleza

Depilacion Definitiva - URUGUAY-

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 15:43
Q
qihao_18277022
18/5/19 a las 7:00

Hola Chicas, como estan? 
Estoy aqui molestandolas por que me quiero hacer una depilacion DEFINITIVA pero no se muy bien en donde, eh averiguado distintas clinicas pero ninguna me da demaciada confianza, no conozco mucha gente que se haga este estilo de tratamientos por lo que no tengo referencias de lugares, uds podrian ayudarme y comentarme si se hicieron, donde y como les fue? 
por que realmente no quiero gastar tiempo, dinero ni exponer mi piel en un lugar donde no hacen bien las cosas. 

desde ya muchas gracias chicas!!!

Ver también

E
ekhine_18303662
31/5/19 a las 15:43

Hola yo soy de Madrid(no se si vives en urugauy o no) yo te recomendaría que te hagas la depilación láser. Yo me la hize en unn centro llamado Centros perfect laser y me atendieron muy bien y me dio buenos resultados ya que no me crece más pelo. De hecho creo que el otro dia vi en Instagram que tenian un 20% de descuento por en verano en depilacion laser. En cuanto al dolor y ese tema notaba unos pequeños pinchazos pero nada extremadamente doloroso. En donde me trate me dieron un año de garantia por si no se iba el pelo pero al terminar mis sesiones se me fue por completo. es un muy buen sitio para ir.
 

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir