Depilación definitiva oviedo
Hola,
Yo he probado en el Círculo de Belleza de la farmacia de la C/ Madalegna, y las primeras sesiones sin queja, la chica me lo hacía muy bien, se molestaba mucho, pero me quemó. Parece ser que la máquina sufrió un deperfecto imprevisto. Lo pasé francamente mal porque dolía mucho, pero me dieron pomadas y cremas para echar y al final no me quedaron marcas ni nada. Después, cuando se me quitó volví a dar mi ultima sesión que tenía pagada... pero no he vuelto porque la chica que me lo hizo la última vez no me gustó demasiado y francamente, estaba un poco "cagadilla" de que me volviera a pasar algo, lo que no sé es si la otra chica no está ya.
Los resultados (piernas enteras) no fueron muy allá en el muslo, pero en de rodillas para abajo la verdad que lo noté bastante. Eso sí, duele bastante. El precio era adsequible, bueno, era con un cupon.
Luego empecé a ir a Fotodepilación a Gijón a Urban Style para inglés y axilas, y aún sigo llendo. Duele muy poco, y no es caro, empecé con un cupón y luego me respetaron el precio. Lo cierto es que lo mejor es ir a preguntar el precio allí porque en la web ponen precios más altos (no sé por qué!).
Estoy muy contenta, aunque tengo que decir que llevo muchas sesiones y los resultados no son muy alla.
Por último, os voy a comentar, porque, bueno, para que veais que ya me he dejado la primada una vez...
Hace muchos años, 10 u 11, fui a Corporación Estética en Oviedo también, y pagué casi 700 euros de aquella por 6 sesiones de fotodepilación en una zona pequeña y aún siguen ahí los 4 pelos, así que... relación calidad precio... ejem... ¡aún me duele aquel dinero tirado! y me decían que tenía que seguir, a ciento y pico era después cada sesión! ggggggrrrrrrr
Ahh! y como no, tengo que mencionaros, que ya puse por aqui otro comentario específico, que fui también a el Centro Diana Parrondo de Gijón, y me estafó la tia. Así que antes de comprar cupones de estos que están tan de moda... percataros de que lo que es, es. Muchas veces la cosa sale bien, pero otras en los establecimientos solo quieren dinero fácil.
Así que chicas ya sabes mi experiencia. Un saludín