Hola buenas, soy un xiko d bcn ke deseaba hacerse la fotodepilacion definitiva, me gustaria informarme primero de cual es el mejor metodo, creo ke es la fotodepilacion, y segundo y lo mas importante es dnd hacermela, me han dixo muxa gente k no vaya a corporacion dermostetica, ke tienen muchas denuncias y tal, me han dixo k en una clinica, cuando lo pregunté no lo hice con mucho interes pq aun no me la iba hacer pero ahora si, en teoria puedo empezar en 1 o 2 semanas, pero no se el lugar dnd hacermelo, no me fio de ningun sitio, actualmente la mayoria de centros esteticistas tienen una makinita desas ke lo hacen pero no saben bien bien como se usa y no kiero ke me estropeen xD ajajaja ah por cierto, si alguien se va a dignar a ayudarme no os preocupeis por el dinero en buskarme un centro o clinica buena/barata, a poder ser, decidme el mejor sitio ke haya y alli iré, muchas gracias
Ah tb aclaradme la diferencia entre fotodepilacion y depilacion x laser, ke hay personas ke me han dixo ke es lo mismo y otras ke no, mersi :P