Primero que nada presentarme:
Hola chicas! Soy Claudia y soy nueva en el foro y me gustaria que alguna me ayudase en esto.
Soy una chica chilena de 20 años y he indagado mucho acerca de estos remedios caseros que prometen un tratamiento a base de cosas que tenemos en casa que eliminaran todo el vello indeseado. Y me llamo la atencion particularmente el de los 5 tomatillos con 2 cucharadas de bicarbonato, porque creo haber leido al menos unas 4 veces que ESTABA DANDO RESULTADO, lo que significa que fue probado, y efectivo.
El problema es que el tomatillo (nombre cientifico physalis ixocarpa) se da en mexico, y no lo exportan a la ciudad donde vivo (en chile), esa es la razon por la que no puedo probar el metodo. Y la verdad es que me desespera mucho la idea, al punto en que no se que hacer
Al principio crei que se trataban de tomates normales que no maduraban aun, pero con un poco de investigacion descubri que se trataba de otro tipo de tomates. Y los busque y no los encuentro por aqui.
Alguna conoce otro remedio casero que funcione?
O mejor aun, que alguien haya probado algo.
Por favor me seria de muchisima ayuda
Estoy dispuesta a probar algo que este a mi alcance, ya que no puedo costearme una depilacion laser que seria lo ideal, me saldria caro ademas estoy pagando mis estudios y otras cosas, y soy muy peluda
Por favor amigas, quiero intentar algo, ya no quiero tener mas pelo, y estoy segura de que sea lo que sea que funcione les gustara saber que ha sido probado y que funciona para que lo puedan usar tambien.
Muchas gracias a las que se animen a responder, estare atenta.
Saludos y besitos a todas!!!!!