Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación de las cejas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 20:33
F
fanka_9363443
10/8/08 a las 18:34

Buenas! La verdad, nunca me habia dado por preocuparme por las cejas, pero me he dado cuenta de que tengo una más baja que la otra, y queria saber si se pueden igualar acudiendo a algun centro de estetica o si no se puede, no estoy muy puesta en el tema la verdad. Alguien sabe y me puede ayudar?
Os lo agradecería mucho =D

Ver el último mensaje

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

L
lizet_9662410
19/8/08 a las 13:18

Tienen arreglo¡¡
hola, si q tienen arreglo las desiguales por altura.
en cualquier centro d estetica t las dejaran perfectas wapa,,,pero necesita su tiempo para cambiar la forma,,no creas q en una sola depilacion se igualan,,,debes d ir regularmente hasta q cambie tu forma, es una cosa gradual.
bs.

F
fanka_9363443
20/8/08 a las 20:33
En respuesta a lizet_9662410

Tienen arreglo¡¡
hola, si q tienen arreglo las desiguales por altura.
en cualquier centro d estetica t las dejaran perfectas wapa,,,pero necesita su tiempo para cambiar la forma,,no creas q en una sola depilacion se igualan,,,debes d ir regularmente hasta q cambie tu forma, es una cosa gradual.
bs.

Gracias!
Muchas gracias dulce!! la verdad no sabia si se podrian arreglar, como una la tengo mas baja y por arriba no hay vello me parecia un poco imposible, pero muchas gracias por resolverme la duda!!
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Cambios bruscos de peso y pecho
por: fanka_9363443
nuevo
|
23 de octubre de 2008 a las 21:19
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir