Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación de inglés

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:45
A
an0N_628957499z
25/2/09 a las 3:18

Hola

¿Qué método me recomendais para depilarme las ingles? Sé que lo ideal es el láser, pero me estuve dando sesiones en las axilas y no me funcionó.
Normalmente uso crema depilatoria pero no me gustan los resultados, no queda perfecto y enseguida vuelve a salir el pelo. Una vez probé con la eléctrica pero menudos tirones!! no aguantaba, y la cera supongo que será lo mismo y encima me da vergüenza ir a depilarme esa zona, que esa es otra.

Ya se que no he dejado muchas opciones pero teneis alguna sugerencia?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende a redefinir tus cejas

D
doria_974302
26/2/09 a las 10:35

Animo y que no te amargue el pelo
HOLA!yo he tenido mucho pelo en las axilas,ya que comence con la cuchilla en zona amplia.Segui con la cera,pero....ala semana y poco pues ya me salia pelo,la verdad que con la cera hice que mi pelo fuera menos grueso y fuerte.Hace un año comence con laser en la ingles,por problemas de enquistamientos graves,empece con laser alenjadrita,como vi estupendos resultados,pues decidi comenzar con las axilas,y decidi cambiar al laser de diodo,los resultados mucho mas rápidos,y menos doloroso(ami por lo menos)....Y ya por ultimo,pues hablando con una chica de aqui del foro,de mi misma ciudad,Zaragoza,pues me hice una sesion de ipl.....vaya cambio,pero impresionante...AHORA MISMO HAS ALGO DE PELUSILLA,QUE NI SE VE....estoy super contenta,de las mejores inversiones que he realizado!!!!

Animate,preguntame lo que quieras.....pero animate!!1y que el pelo no te amargue la existencia.............

Mostrar más
F
fei_7023213
26/2/09 a las 13:45
En respuesta a doria_974302

Animo y que no te amargue el pelo
HOLA!yo he tenido mucho pelo en las axilas,ya que comence con la cuchilla en zona amplia.Segui con la cera,pero....ala semana y poco pues ya me salia pelo,la verdad que con la cera hice que mi pelo fuera menos grueso y fuerte.Hace un año comence con laser en la ingles,por problemas de enquistamientos graves,empece con laser alenjadrita,como vi estupendos resultados,pues decidi comenzar con las axilas,y decidi cambiar al laser de diodo,los resultados mucho mas rápidos,y menos doloroso(ami por lo menos)....Y ya por ultimo,pues hablando con una chica de aqui del foro,de mi misma ciudad,Zaragoza,pues me hice una sesion de ipl.....vaya cambio,pero impresionante...AHORA MISMO HAS ALGO DE PELUSILLA,QUE NI SE VE....estoy super contenta,de las mejores inversiones que he realizado!!!!

Animate,preguntame lo que quieras.....pero animate!!1y que el pelo no te amargue la existencia.............

Depilacion en ingles
Hola Agata168, te qeria preguntar si cuando te hicistes las ingles, te distes el laser también en los labios, estaba pensando en quitarmelo todo, pero no conozco a nadie que lo haya hecho, aunque el Dr me ha dicho que si se puede, pero despues de la primera prueba que m han hecho esta semana y que me han quemado, lo estoy empezando a dudar

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Depilación silkepil con menos dolor
por: an0N_628957499z
nuevo
|
4 de marzo de 2011 a las 23:24
A
Funciona el cabezal de corte de las depiladoras?
por: an0N_628957499z
nuevo
|
22 de marzo de 2010 a las 10:48
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir