En respuesta a doria_974302
Animo y que no te amargue el pelo
HOLA!yo he tenido mucho pelo en las axilas,ya que comence con la cuchilla en zona amplia.Segui con la cera,pero....ala semana y poco pues ya me salia pelo,la verdad que con la cera hice que mi pelo fuera menos grueso y fuerte.Hace un año comence con laser en la ingles,por problemas de enquistamientos graves,empece con laser alenjadrita,como vi estupendos resultados,pues decidi comenzar con las axilas,y decidi cambiar al laser de diodo,los resultados mucho mas rápidos,y menos doloroso(ami por lo menos)....Y ya por ultimo,pues hablando con una chica de aqui del foro,de mi misma ciudad,Zaragoza,pues me hice una sesion de ipl.....vaya cambio,pero impresionante...AHORA MISMO HAS ALGO DE PELUSILLA,QUE NI SE VE....estoy super contenta,de las mejores inversiones que he realizado!!!!
Animate,preguntame lo que quieras.....pero animate!!1y que el pelo no te amargue la existencia.............
Depilacion en ingles
Hola Agata168, te qeria preguntar si cuando te hicistes las ingles, te distes el laser también en los labios, estaba pensando en quitarmelo todo, pero no conozco a nadie que lo haya hecho, aunque el Dr me ha dicho que si se puede, pero despues de la primera prueba que m han hecho esta semana y que me han quemado, lo estoy empezando a dudar
Un saludo
Mostrar más