Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion de brazos?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:15
A
altea_5625988
20/10/08 a las 23:49

Queria saber si alguna de vosotras se depila los brazos, con que lo hace, con cuchilla, crema, cera?
Es que tengo vello en los brazos en abundancia y aunq son rubitos... estoy pensando en quitarmelos, no se que hacer... estoy indecisa!!!

Aconsejarme!!

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

H
huimin_8748606
21/10/08 a las 10:09

Depilacion de brazoa
Hola,
yo me los depilo con cera, pero porque son negros, abundantes y mi piel es blanca. Mi consejo es que si son rubitos no los toques.

A
altea_5625988
21/10/08 a las 17:21
En respuesta a huimin_8748606

Depilacion de brazoa
Hola,
yo me los depilo con cera, pero porque son negros, abundantes y mi piel es blanca. Mi consejo es que si son rubitos no los toques.

Pero...
pero es q se me ven porque aunq sean muyyy rubitos los tengo largitos y bastantes , sabes si los corto un poco podria quedar bien??

I
irian_5180459
23/10/08 a las 22:15
En respuesta a altea_5625988

Pero...
pero es q se me ven porque aunq sean muyyy rubitos los tengo largitos y bastantes , sabes si los corto un poco podria quedar bien??

Hola anneparis82
Prueba a quitartelos con cera, no te pases la cuchilla ni te los quites con crema depilatoria ya que te saldran mas... una vez que te los quites con cera te tardaran en salir y cada vez que te lo hagas te iran saliendo menos... cuando ya tngas menos prueba a decolorartelos, espero que te sirva.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien me puede orientar
por: altea_5625988
nuevo
|
24 de septiembre de 2008 a las 22:27
A
Prevenir primeras arrugitas
por: altea_5625988
7 respuestas 7
|
4 de agosto de 2008 a las 16:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir