Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación brasileña!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:43
N
ndeye_9150887
30/4/09 a las 13:01

Hola chicas siemrpe me he depilado con cera las ingles, perinas etc.. pero ultimamente me he metido mas hacia dentro, es decir estoy pasando de las ingles hasta depilar poco a poco todo, pero me gustaria depilarmelo entero, lo que pasa que como nunca me lo he hecho no se si las depiladoras lo hacen todas o algunas se niegan o como va, ademas me gustaria quitarme esos pelitos tan feos que quedan entre el culete, eso te los quitan también?
bess

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
mikela_6421541
2/5/09 a las 22:15

Si te sacan todo!!!
en la depilacion brasilera te sacan todo!!! los del cullete tambien y creeme queda una maravilla!!sensacional!yo me la hice un monton de veces!me encanta y es la mejor porq te queda sin un pelito

M
mireya_8439916
6/5/09 a las 16:41

Integral 100%
Hola!
haber, yo te cuento mi experiencia...
yo me depilo el pubis completo al 100% (incluida la zona de atrás), las primeras veces si que pasé verguenza, hasta el punto de confiar plenamente en mi esteticien.
He ido a varias estéticas, y en ninguna se han negado a depilarme integral, aunq si q se han quedado un poco "pilladas" al decirle integral.
Donde yo voy ahora, me han comentado q solo yo y otra chica les pedimos el integral, pero todo es proponerselo, no tengas verguenza!
La verdad es que estoy encantadisima, seguiré haciendome el integral siempre que pueda, tanto por higiene como por comodidad.
Espero que mi experiencia te haya servido para algo

Mostrar más
L
lore_8685457
6/5/09 a las 17:11

Lo hacen todo!
en el salon de belleza al que yo voy se lo hace integral muchisima gente, es supernormal, yo la primeras veces iba y siempre les decia que me dejaran unos poquitines de vellos por el centro y un dia fue la misma chica que depila la que me dijo que por que no me lo hacia todo, que mucha gente se lo hace todo y total, me lo quite todo y desde ese dia ya repito, es comodisimo, muy higienico, la lenceria queda preciosa puesta y los bikinis y el nene locooo, jajaaaaa!!! no duele demasiado y bueno se pasa un poco de verguenza las primeras veces, es logico pero te acostumbras, ademas te ponen un tanguita de papel y no te sientes completamente desnuda, yo lo que hago es que vamos mi hermana y yo juntas al salon de belleza y asi juntas no lo pasamos tan mal, charlando y una cosa y otra, jajaaaa! besos!!!

Mostrar más
Y
yong_6162293
7/5/09 a las 12:58
En respuesta a lore_8685457

Lo hacen todo!
en el salon de belleza al que yo voy se lo hace integral muchisima gente, es supernormal, yo la primeras veces iba y siempre les decia que me dejaran unos poquitines de vellos por el centro y un dia fue la misma chica que depila la que me dijo que por que no me lo hacia todo, que mucha gente se lo hace todo y total, me lo quite todo y desde ese dia ya repito, es comodisimo, muy higienico, la lenceria queda preciosa puesta y los bikinis y el nene locooo, jajaaaaa!!! no duele demasiado y bueno se pasa un poco de verguenza las primeras veces, es logico pero te acostumbras, ademas te ponen un tanguita de papel y no te sientes completamente desnuda, yo lo que hago es que vamos mi hermana y yo juntas al salon de belleza y asi juntas no lo pasamos tan mal, charlando y una cosa y otra, jajaaaa! besos!!!

Holaa
hola, yo había pensado también en depilarme el bello púbico porque me parse muxo mas higiénico y cómodo pero me gustaría saber si de verdad duele y si merece la pena...grasias

Mostrar más
F
fanuta_8779675
7/5/09 a las 13:43

En gijón
alguien sabe algún sitio de confianza para hacer la brasileña en Gijón sin que te duela exagerado? os agradecería que me dierais información sobre el tema. besits!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram