Hola!
Uy qué mal la verdad tener que estar así, me imagino cómo te deben mirar porque por lo que contás, se te deben notar mucho. Yo no se bien cómo es la medida esa, pero creo que algún corpiño que me he comprado tenía esas medidas y podría decirte que tengo parecido a vos, el tema es que claro, soy mucho más grande que vos... supongo que en mi cuerpo no destacan tanto.
Lo más feo es que te hacen doler la espalda, eso tal vez puede ocasionarte algún problema por el peso para el que tu espalda no está preparada.
¿Estás decidida a operarte? ¿Has considerado todos los pro y los contra? Porque en tu caso si te hace mal a la espalda, creo que estaría completamente justificado. Es más, si tenés 20 años, podrían hasta crecerte más... obvio que no mucho más.
Yo te diría que para operarte tenés que considerar todas las consecuencias buenas y malas que pueda llegar a tener la operación en sí, y el resultado (la reducción de las mamas). Sólo vos podés decidirlo, ya que también sólo vos sos la que "las sufre". Es una decisión tuya completamente.
Espero que te sirva lo que te digo, no se si es eso lo que necesitabas. Pero en serio, si querés hablar más conmigo, contestame por acá, o tal vez si querés podemos hablar por mensaje privado.
Un beso y mucha suerte!