Foro / Belleza

Demasiada asoleada ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 23:58
R
rosina_9741807
27/7/06 a las 2:54

Hola a todos espero tener alguna respuesta.. pronto les expondre mi prblema.. el domingo fui al mar mi piel no es muy blanca pero tampko morena me gusta mi color de piel.. y el domingo q fui al mar al regresar ya que me bañe estaba completamente roja mi cara. pues ya q es normal despues de andar tanto tiempo expuetas al sol.. pero ya han pasado 2 dias y mi piel se empieza a descarapelar pero en cada parte q se descarapela me queda como si huieran sido kemaduras en el fuego y la verdad ocupo que me digan que puedo usar ya que me veo y me siento fatal de la cara. por favor ayudenme estoy completamente desesperada o si es normal o que puedo hacer gracias de antemano por ayudarme espero respuestas pronto.. besos

Ver también

T
thayna_6275924
28/7/06 a las :25

Es natural
2 días es muy poco tiempo..el bronceado suele quitarse en 6 meses casi... pero usa aloe vera..a mi me lo recomendaron mucho el año pasado.

R
rosina_9741807
28/7/06 a las 21:29
En respuesta a thayna_6275924

Es natural
2 días es muy poco tiempo..el bronceado suele quitarse en 6 meses casi... pero usa aloe vera..a mi me lo recomendaron mucho el año pasado.

Gracias
pero en q viene es algun tipo de crema el aloe vera .. de antemando gracias

T
thayna_6275924
28/7/06 a las 23:58
En respuesta a rosina_9741807

Gracias
pero en q viene es algun tipo de crema el aloe vera .. de antemando gracias

Pues
se que hay presnetaciones en gel..
si eres de España seguro te sera facil conseguirlo, en un lugar d eproductos naturales o farmacia pide aloe vera en gel 100% puro..o lo mas puro posible... peor por ej. aca en México no lo encontre por ningun lado y estuve con lo de la plantita de savila... pero para mi fue un rollo eso, porque habia que cortarla ...

pero vaya que sirve...asi que pregunta y si no pues compra la plantita..tmb se conoce como savila , y si hay cremas de savila, peor no son tan efectivas porque no estan tan concentradas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir