Foro / Belleza

Decolorar vellos del vientre

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 17:09
R
rufina_9178207
26/6/13 a las 21:43

Hola, tengo 28 años, nunca he tenido vello, siempre me he considerado una chica con suerte en este aspecto. pero hace unos cinco meses, a raíz de haber tomado norlevo (la píldora del dia después) me provocó un fuerte cambio hormonal que entre otras coses me ha hecho aparecer vello en todo el cuerpo y el que ya tenia se ha hecho mas largo y oscuro, además de que en vello púbico se me esta extendiendo hacia el vientre y en los muslos también ,estoy viviendo una autentica pesadilla, cosa que me esta afectando gravemente a nivel psicológico, ya que yo siempre he tenido un vello tan fino que parecía que no tenia nada de nada.
El caso es que en el vientre también tengo muchos, en la línea alba y en la línea que va del ombligo hasta el pecho, e incluso en los laterales del vientre, y justo encima del pubis también. Yo prefiero no depilarlos porque pienso quizás se hagan mas finos o se caigan si sigo tratamiento antiandrogenico o se estabilizan las hormonas por si solas. Pero quería saber si alguien sabe si se disimulan bien con una decoloración, o si salen mas o algo parecido. Otra cosa es que soy bastante morena, y si me toca el sol enseguida me coge el color, por eso no se si el vello decolorado en las morenas todavía se note mas.
Me da mucha rabia tener que hacerlo, y que con la edad que tengo me suceda esto, estoy obsesionada me paso el dia intentando pellizcarlos a ver si se caen, ya que algunos se quitan si lo hago, estoy en una pesadilla, a veces al despertar por las mañanas me da la sensación que todo ha sido un sueño, que no es real, y cuando me subo la camiseta y vello ese horrible vello en mi barriga que antes no estaba se me viene el mundo abajo.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Ver también

R
rufina_9178207
27/6/13 a las 17:09

Up
por si alguie me puede aconsejar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir