Foro / Belleza

Decoloración vello = mayor crecimiento del vello

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:12
B
bibian_9056840
8/11/06 a las 10:39

Alguien sabe si es verdad ke decolorando el vello x ej. de los brazos luego crece mas largo o mas cantidad?? esto se lo dijo una esteticista a una amiga mia y en fin... no se si seguir decolorandome los pelos de los brazos, ke opinais vosotras, sera una chorrada?

Ver también

X
xiuhua_9573087
8/11/06 a las 15:55

Yo creo q no es asi
PERO NO SOY ESTETICISTA NI NADA

Y
yanine_5158411
8/11/06 a las 16:35

No soy esteticista pero...
hola!!!esa pregunta me la he hecho muchas veces, sobre todo en verano cuando me decoloro el vello de los muslos.Siempre he tenido la sensación que me salía más largo y que crecía más rápido, después de unas semanas tenía un trocito de pelo oscuro, se nota que había crecido más y además más fuerte.En cambio cuando no me pongo cremas para decolorar el vello no noto que me crezca, ni más fuerte...yo ya no me fío mucho...por cierto, usaba VEET.Chaooo

B
bibian_9056840
9/11/06 a las 11:26
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo creo q no es asi
PERO NO SOY ESTETICISTA NI NADA

Lo subo
bueno de momento hay una opinión de kada. alguien más ke nos deje su opinión...

R
rima_9853382
9/11/06 a las 12:18

Hola
yo uso andina y no creo que crezca más por que si no... vaya plan, a mi por lo menos no, chao majas

V
vanina_5851974
11/11/06 a las 23:41
En respuesta a bibian_9056840

Lo subo
bueno de momento hay una opinión de kada. alguien más ke nos deje su opinión...

Si
llevo utilizando mucho tiempo andina, hace k el vello crezca mas grueso, mas cantidad y mas largo, os lo aseguro, en los brazos, los muslos el labio superior...etc. el de veet es mucho mejor ^^ con ese no crecen tanto y esta bastante bien, creo k con ese es k ni crecen

H
hui_8520729
12/11/06 a las 12:56

Uso andina
Hola, bueno yo parto de mi experiencia, llevo cosa de 8 meses usando Andina para decolorarme el vello del bigote, la verdad es que no tengo mucho y es una pena depilarme para que me empieze a salir más, así que simplemente lo decoloro, y la verdad es que no he notado que me haya salido mas ni más largo. De hecho yo diria que tengo el mismo. A ver si el efecto de salir más es a las que usais la crema y os depilais, supuestamente si simplemente decolora, el pelo queda intacto, no sé ya direis más opiniones.

X
xiaoqi_9676385
10/10/07 a las 12:12
En respuesta a vanina_5851974

Si
llevo utilizando mucho tiempo andina, hace k el vello crezca mas grueso, mas cantidad y mas largo, os lo aseguro, en los brazos, los muslos el labio superior...etc. el de veet es mucho mejor ^^ con ese no crecen tanto y esta bastante bien, creo k con ese es k ni crecen

A mi tambien me crece mas
Me crece más pero sobre todo con la andina. Yo utilizo unos polvos decolorantes que venden en las peluquerías y vienen en sobrecitos. Es en realidad para decolorar el pelo y se mezcla con agua oxigenada de 20. Es muy eficaz en unos minutos tienes todo el bello rubio que apenas se nota. Yo lo uso en los muslos.

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir