Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decoloracion!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:56
L
lineth_7998087
13/12/10 a las 15:24

Hola chicas hace un par de años que me empece a teñir el pelo de rubio bueno lo tengo rubio platino y el pelo cortito.
solo me decoloro las raices, lo que pasa es que este ultimo mes e perdido mas pelo que lo normal, y mi pregunta es que si a la larga la decoloracion daña el cuero cabelludo como para perder pelo.
me lo cuido mucho lo saneo al mes, lo hidrato....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
lia_8761181
14/12/10 a las 17:56

Puede ser...
hola,
no te lo puedo asegurar, porque en mi caso hace nada que he empezado a decolorarlo con mechas y llevaba muchísimos años sin hacerle nada de coloración ni permanentes ni nada... aunque el pelo se me caía igual a épocas, creo que influyen muchos otros factores como alimentación, estrés sobretodo, época de caída, etc...
a mi se me caía antes y después de la decoloración, así que nosé... sólo te puedo decir lo que hago yo y que me va muy bien, son las ampollas con extracto placentario, yo he visto que me caé mucho menos y he notado que tengo un montón de pelos nuevos que me están saliendo.
suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Donde compro flequillo postizo sintetico
por: lineth_7998087
nuevo
|
13 de marzo de 2011 a las 19:18
L
Os recomiendo las extensiones de sandwich
por: lineth_7998087
nuevo
|
7 de abril de 2011 a las 20:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir