Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decoloracion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:32
M
megi_6751459
25/11/10 a las :00

hola quiero hacer una decoloracion en cabello negro,solo son unas cortinas,pero quiero que queden platinadas,ojala alguien me pueda decir como puedo hacerle

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

O
omara_8800906
25/11/10 a las 17:32

Negro natural o tiene coloración artificial?
En ambos casos te va a ser dificil llegar al platinado y todo va a depender de la calidad del cabello, pero si el negro es producto de coloracion el trabajo será mas arduo.
Vas a tener que decolorar con polvo decolorante de muy buena calidad, algún mentolado quizás de baja volatilidad y agua de 50. Cubrí con bastante mezcla las cortinas y cerralas en algún plástico que les genere calor. Dales tiempo, armate de paciencia. Mira la decoloración cada 15 minutos para verificar que no necesite retoques o que peines para distribuir bién el producto a medida que va tomando calor. Si a los 45 minutos no lograste que bajara lo suficiente, enjuagalas muy bién, secalas y nuevamente realizá el proceso anterior pero esta vez vigilalas mas de cerca, mirando cada 5 o 10 minutos. Ojo que platinado va a significar muy sensibilizado el cabello, cuida que no se te corte el pelo sino te vas a quedar sin cortinas. Saludos.
Cualquier consulta asesoramos sin cargo en la web:

http://peludeautor.blogspot.com/

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir