Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decoloración entre sesiones láser

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:10
I
inigo_8633417
28/3/12 a las 21:05

¿Alguien lo hace? A mi me lo han prohibido totalmente..y no entiendo porque, ¿No sería suficiente llevar la raíz negra a las sesiones?

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

O
odalys_724446
29/3/12 a las 20:01

Hola
Lo que no puedes es decolorarlos 15 dias antes de la sesion, porque si no el laser no captara el pelo pk estara decolorado. Saludos

R
rena_718868
29/3/12 a las 20:39

Yo opino lo mismo
Opino lo mismo que tu. No entiendo por qué una no debe decolorarse entre sesiones si total: Lo primero que te hacen al empezar la sesión es rasurarte y ni rastro del vello rubio. Ese es el dilema que tengo yo: Quiero empezar con el láser en el labio superior ya que hasta ahora con decolorarmelo cada 3 ó 4 meses me valía. El problema viene cuando empieza el verano y conforme la piel se va volviendo oscura, el vello se va poniendo blanco y claro, cuando fui a informarme para hacerme el láser me dijo que no volviera a decolorarme y que fuera a hacerme la primera sesión justo antes del verano. Pero....... ¿Cómo voy por la vida con bigote?Me niego a pasarme la cuchilla!!!!!y aunq mi vello no es muy oscuro, sin decolorar a trasluz se nota bastante.

Mostrar más
I
inigo_8633417
1/4/12 a las 18:10

Por muy corto que este...
Inma si tu no tienes el vello muy grueso te lo puedes cortar, mi problema es que yo tengo clase todos los dias y por mucho que lo corte se nota, y me lo han prohibido terminantemente a pesar de argumentar que lo decoloro estando corto y que vuelve a crecer negro.

De momento no lo hago pero creo que al final lo terminaré haciendo pues no tengo más remedio...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Blog sobre depilación laser (facial)
por: inigo_8633417
nuevo
|
28 de marzo de 2012 a las 21:06
I
Depilar barbilla
por: inigo_8633417
5 respuestas 5