Foro / Belleza

Decoloracion cejas

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:35
W
wenxi_6427807
11/5/08 a las 22:48

Hola...queria saber si os decolorasteis las cejas alguna vez y si es asi cada cuanto tiempo mas o menos. Es que yo llevo mechas rubias y teng las cejas bastante oscuras, asi que decidi decolorarlas cn andina..sin embargo, he visto en algun foro que se te pueden llegar a caer las cejas si usas decolorante!! sabeis si es cierto??que opinais??? Un beso!

Ver también

E
els_6335895
20/6/10 a las 18:35

Hey
Bueno, fíjate que me las acabo de decolorar...Cosas de la vida.

Ah, pero te cuento la ridicules que hice para que a ti no se te ocurra hacer lo mismo XDDD

Me aclaré el cabello hace unos días, y hoy mismo me corté el flequillo (así que ahora tengo uno muy mono recto)...Pero ese flequillo y color sólo lograban acentuar más mis cejas oscuras. Me decidí a decolorarmelas, mezclé polvo decolorante con oxigenante de 30, un poquito nada más.

Y me puse a ver el partido...Le dije a mi hermano que me dijera como iban, y cada cierto tiempo le preguntaba de que color estaban mis cejas. Cuando faltaban dos minutos para terminar, le pregunto ¿Cómo están?..."Ah si, ya están más claras"...Cuando me veo al espejo ¡Si que lo estaban! Pasaron de castaño super oscuro a marrón claro...Con unos vellitos rubios.

Vale, que para mi es obvio que no es mi color natural. ¡Pero con el flequillo se ve súper! Antes la atención se las llevaban mis cejas XDD

Bueno, sólo eso. Sigo teniendo cejas (así que no se caen) y...Bueno, no te las decolores viendo televisión TT_TT

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram