Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decoloracion ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:42
D
darla_8757418
15/4/10 a las 16:32

Hace unos dias me decoloré el cabello para ponermelo rosa, lo tenía tintado de negro azabache. En la mayor parte del pelo no me llegó a rubio, sino k se me kedó en naranja y por las puntas muy oscuro. Se me ha kedado muy estropeado y encima no me ha llegado al rosa k yo kería, se me ha kedado cereza. M lo puedo volver a decolorar para k se me kede mas rosa? cuanto tengo k esperar? o si lo hago me kedaré sin pelo?? Graciaass

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
naevia_9389831
15/4/10 a las 22:42

No lo hagas!
Mis problemas no los sé resolver, pero creo que el tuyo tiene fácil solución xD

Cuando el pelo se ha estropeado tanto por la decoloración, piensa que le quitas capas al cabello, debes hidratarlo rápidamente, además, has comentado que se te ha estropeado bastante.

1.- Lávate el pelo y ponte bastante mascarilla y déjalo actuar durante una hora, luego lo enjuagas bien.
2.- Espera una semana si deseas hacerte otra decoloración, pero intenta que no pierda demasiado matiz el pelo o lo joderás bien.
3.- Después de la decoloración, y el tinte, vuelve a aplicar lo de la mascarilla para hidratar de nuevo el pelo, y si notas que las puntas (lo que más se daña) siguen igual, córtalas un poco para sanearlo que nunca viene mal

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Rubio platino??
por: darla_8757418
nuevo
|
3 de octubre de 2011 a las 7:40
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook