Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decoloración a blanco

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 4:38
P
petko_8557053
5/11/15 a las :35

Hola, mi nombre es Javi y tengo 14 años, el 22 de noviembre voy a una convención de manga y el personaje del que voy a ir tiene el pelo blanco. He preguntado a familiares y me han dicho que eso estropea mucho el pelo y que cuando empieza a salir (soy moreno) queda horrible. La idea es que después de esa convención pueda seguir siendo peliblanco sin que quede mal. ¿Alguien me ayuda?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

G
gael_6451675
24/11/15 a las 4:38

Nooooooooooooo
Hola tengo 21 años, y mi cabello es castaño claro, no te decolores en primer lugar, te dañaras el cabello ES ENSERIO YO LO HICE CON OXIGENTA DE 40 y mi cabello parece paja! Horrible, aparte aveces se le da la gana de ponerse naranja, otras veces amarillo y me jodi el cabello, creeme que es un procedimiento en el cual debes hidratar profundamente el cabello y es tiempooooooooo, yo creia que lo iba a poner dorado y todo bonito, pero no es asi.
Mejor usa una peluca, a menos que vayas a un estilista ESPECIALIZADO y carito, alli pueden ayudarte pero son varios procedimientos cremas blah blah, suerte en todo es mi opinion

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir