Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deberia cambiar o me quedo como estoy?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 1:24
Y
yaoyao_5540114
7/10/08 a las 3:45

Hola chicas. Queria haceros una consulta a ver si me ayudais.
Llevo casi 6 años usando Flower by Kenzo, y lo cierto es que aunque me encanta el perfume, estaba pensando en cambiar. Vereis: a mi me encanta, sobre todo porque todo el que me conoce lo relaciona conmigo, en cierto modo, se ha convertido en mi sello personal. Lo que ocurre es que cuando la empece a usar, aqui en España nadie la conocia, y por eso me gustaba tanto, pero ahora parece que la regalan!!!! Ya hasta la huelo en el bus constantemente, por lo que me gustaria cambiar durente un tiempo.
La pregunta es ¿cual me recomendais?

Para que os hagais una idea, me gustan todos los de la gama de Kenzo. Busco un perfume exotico pero no demasiado fuerte, que dure bastante y que sea una fragancia diferente, que no recuerde a ninguna otra. Tengo 24 años, por lo que tampoco quiero algo demasiado intenso aunque si con notas florales, atalcadas, amaderadas o similar.En definitiva, quisiera encontar una fragancia elegante del tipo oriental de Kenzo pero menos conocida hasta ahora.

Os digo algunas que me gustan y me dais vuestra opinion y sugerencias?

1. In Bali de Kenzo
2. la amaderada de Kenzo.
(como veis de Kenzo no salgo... )
3. Zen de Shiseido
4. Prada. (quizas esta sea la que mas me gusta, que os parece)

Muchisimas gracias de antemano, y a ver si encontramos algun perfume que pueda reemplazar a mi adorado Flower.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

M
maily_6909126
7/10/08 a las 15:12

¡hola!