Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deberia cambiar o me quedo como estoy?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 1:24
Y
yaoyao_5540114
7/10/08 a las 3:45

Hola chicas. Queria haceros una consulta a ver si me ayudais.
Llevo casi 6 años usando Flower by Kenzo, y lo cierto es que aunque me encanta el perfume, estaba pensando en cambiar. Vereis: a mi me encanta, sobre todo porque todo el que me conoce lo relaciona conmigo, en cierto modo, se ha convertido en mi sello personal. Lo que ocurre es que cuando la empece a usar, aqui en España nadie la conocia, y por eso me gustaba tanto, pero ahora parece que la regalan!!!! Ya hasta la huelo en el bus constantemente, por lo que me gustaria cambiar durente un tiempo.
La pregunta es ¿cual me recomendais?

Para que os hagais una idea, me gustan todos los de la gama de Kenzo. Busco un perfume exotico pero no demasiado fuerte, que dure bastante y que sea una fragancia diferente, que no recuerde a ninguna otra. Tengo 24 años, por lo que tampoco quiero algo demasiado intenso aunque si con notas florales, atalcadas, amaderadas o similar.En definitiva, quisiera encontar una fragancia elegante del tipo oriental de Kenzo pero menos conocida hasta ahora.

Os digo algunas que me gustan y me dais vuestra opinion y sugerencias?

1. In Bali de Kenzo
2. la amaderada de Kenzo.
(como veis de Kenzo no salgo... )
3. Zen de Shiseido
4. Prada. (quizas esta sea la que mas me gusta, que os parece)

Muchisimas gracias de antemano, y a ver si encontramos algun perfume que pueda reemplazar a mi adorado Flower.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

M
maily_6909126
7/10/08 a las 15:12

¡hola!
Hace poco salió la noticia de que en otoño-invierno iban a lanzar una nueva versión de Flower de Kenzo llamada Winter Flowers. Tiene notas diferentes, parece ser que no tendrá nada que ver. Yo tengo muchas ganas de olerla a ver qué tal es. A lo mejor ese perfume podría sustituir tu Flower de toda la vida, y sería mucho menos reconocible.

Y si quieres variar más te doy otras sugerencias:

- Si tienes la posibilidad de probar perfumes de la marca Comptoir Sud Pacifique, huele unos cuantos, porque tienen desde florales a amaderados, pero siempre lejos de ser intensos. Además tienen ese toque exótico que comentas y no están muy extendidos.

- Santal de Creed. Para mí es delicioso, aunque lejos de mi alcance (por el precio).

- Kenzo Vintage Edition. No se si te refieres a ésta cuando pones "la amaderada de Kenzo". Kenzo Vintage es nueva de 2008 y tiene la caja con motivos hippies setenteros. El frasco es morado. Huele cítrica al principio pero luego se nota bastante amaderada, con un toque de incienso también.

- Amor Amor Tentation. Huele al principio algo frutal pero tiene unas notas como cremosas o lácteas que lo endulzan, y la base es muy amaderada. Dura muchísimo, al menos en mi piel.

- Infusion d'Iris de Prada. Puede que sea esta la que dices que más te gusta. A mí me parece un gran perfume. Está considerado uno de los mejores y ha recibido muchos premios, pero independientemente de eso es que es muy rico, huele a limpio y a la vez tiene un toque como de cuero (no se si se lo dará el lirio) que a mí no me queda bien, pero me parece que le da un toque muy elegante.

¡Besos!

Mostrar más
E
egle_9120006
15/10/08 a las 11:24

Prada es magnífico!!!!!
Hola!

A mí también me encantan los perfumes de Kenzo. De hecho durante un año y medio usé Kenzo Amour. Y Flower es magnífico.

Pero alterné Kenzo Amour con Prada, el perfume que más he usado durante los últimos años.

Prada no cansa y perdura. No es dulzón, es oriental y muy especial. A mí me enamoró desde el primer momento en que lo probé.

Creo que es una buena alternativa a Flower, por lo menos descansas un poco. Además, Prada no lo usa casi nadie, vamos, nadie que yo conozca...
Así que entre mis conocidos soy yo la única.

El nuevo de Prada, Infusión d'Iris, también me gusta mucho. Es más ligerito que el primero, huele a limpio, me pega más con la primavera o el verano.

Espero haberte ayudado y que nos cuentes qué tal con Prada si te decides a comprarlo.

Un saludo.

Mostrar más
E
eyla_6211217
15/10/08 a las 21:06

Si te gusta flower de kenzo...
en ebay he visto estas dos versiones que no sé si sera muy nuevas:

-FLOWER LE PARFUM
-FLOWER ORIENTAL

Un saludo

Y
yaoyao_5540114
16/10/08 a las 1:24
En respuesta a egle_9120006

Prada es magnífico!!!!!
Hola!

A mí también me encantan los perfumes de Kenzo. De hecho durante un año y medio usé Kenzo Amour. Y Flower es magnífico.

Pero alterné Kenzo Amour con Prada, el perfume que más he usado durante los últimos años.

Prada no cansa y perdura. No es dulzón, es oriental y muy especial. A mí me enamoró desde el primer momento en que lo probé.

Creo que es una buena alternativa a Flower, por lo menos descansas un poco. Además, Prada no lo usa casi nadie, vamos, nadie que yo conozca...
Así que entre mis conocidos soy yo la única.

El nuevo de Prada, Infusión d'Iris, también me gusta mucho. Es más ligerito que el primero, huele a limpio, me pega más con la primavera o el verano.

Espero haberte ayudado y que nos cuentes qué tal con Prada si te decides a comprarlo.

Un saludo.

Sigo buscando...
Hola chicas. La verdad es que estoy deseando comprarme un nuevo perfumito, y como me encantan los de Kenzo, pues no me decido porque como Yzma me dijo que saldria un "nuevo flower" pues no se no se... la verdad es que me estoy esperando. De todos modos, como el RYOKO de flower para el bolso (que si no lo conoceis os recomiendo www.kenzo.com) me tiene loca, pues voy a seguir esperando. Aun asi, estoy de acuerdo contigo Antoxo, Prada, como todo lo de la firma en general, es magnifico. Es una fragancia muy bonita, elegante, femenina y sofisticada, y ademas, dura muchisimo. Es mi opcion, y si no me convence otra, va a caer esta, que estoy harta de ir por sevilla de perfumeria en perfumeria usando el tester Por Dios que cutrez!!!!! jijijiji. En fin, ya os contare, y por supuesto, sigo esperando vuestras sugerencias. Mil gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Make up sin base de maquillaje?
por: yaoyao_5540114
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: yaoyao_5540114
nuevo
|
22 de noviembre de 2011 a las 23:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails