En respuesta a egle_9120006
Prada es magnífico!!!!!
Hola!
A mí también me encantan los perfumes de Kenzo. De hecho durante un año y medio usé Kenzo Amour. Y Flower es magnífico.
Pero alterné Kenzo Amour con Prada, el perfume que más he usado durante los últimos años.
Prada no cansa y perdura. No es dulzón, es oriental y muy especial. A mí me enamoró desde el primer momento en que lo probé.
Creo que es una buena alternativa a Flower, por lo menos descansas un poco. Además, Prada no lo usa casi nadie, vamos, nadie que yo conozca...
Así que entre mis conocidos soy yo la única.
El nuevo de Prada, Infusión d'Iris, también me gusta mucho. Es más ligerito que el primero, huele a limpio, me pega más con la primavera o el verano.
Espero haberte ayudado y que nos cuentes qué tal con Prada si te decides a comprarlo.
Un saludo.
Sigo buscando...
Hola chicas. La verdad es que estoy deseando comprarme un nuevo perfumito, y como me encantan los de Kenzo, pues no me decido porque como Yzma me dijo que saldria un "nuevo flower" pues no se no se...
la verdad es que me estoy esperando. De todos modos, como el RYOKO de flower para el bolso (que si no lo conoceis os recomiendo www.kenzo.com) me tiene loca, pues voy a seguir esperando. Aun asi, estoy de acuerdo contigo Antoxo, Prada, como todo lo de la firma en general, es magnifico. Es una fragancia muy bonita, elegante, femenina y sofisticada, y ademas, dura muchisimo. Es mi opcion, y si no me convence otra, va a caer esta, que estoy harta de ir por sevilla de perfumeria en perfumeria usando el tester
Por Dios que cutrez!!!!! jijijiji. En fin, ya os contare, y por supuesto, sigo esperando vuestras sugerencias. Mil gracias.
Mostrar más