------------------------------ ------------------------------ --------------------
Hola !
Tengo un problemilla que aunque no grave me tiene agobiadilla!!
Hace ahora un año dejé la pildora anticonceptiva(diane) que tomaba desde hacia 9años,se me habian hinchado muxo las piernas y salido muxa celulitis alrededor de la rodillas................
En la adolescencia tenía algunas espiñillas pero nada fuerte,la regla era un poco decontrolada y todo se soluciono con la pildora.
Pues bien,al dejarmela se me volvio loco el cuerpo,no me viene la regla en meses,y se me ha llenado la cara de granos enquistadosy duelen!!!
En el dermatólogo me mandaron Minocin.En 3 meses desaparecieron y tras dos volvieron a salir.Deseperada fui al ginecologo a volver a tomar la pildora.Prefiero tener celulitis!!!me dije.......
Me mandaron la más suave Yasminelle y...........a las 2 semanas la tuve que dejar por unos dolores horrorosos en las piernas,se me llenaron de bultitos blancos y parecia que no corria la sangre.Mi ginecóloga me decía:no puede ser!si es más floja!!! he vuelto a los antibioticos sin muxa esperanza.
Ahora estoy con Proderma,me keda un mes,pero no desaparecen del todo así que imagino volveran a salir.¿alguien me puede aconsejar?¿Pruebo otra pildora?No quiero se la paella de mi boda.Agradezco todo consejo.
Peerdón por el rollo esque stoy desesperada(bueno tampoco hay que pasarse.pero........agobia muxo.
Mostrar más