Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

de rubia teñida a color castaño natural ayudaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:21
V
vica_5486910
16/6/09 a las 21:33

Os cuento: Mi pelo natural es castaño y desde hace como un año me empeze a dar mechas rubias...y termine tiñendome todo el pelo rubio..pero ahora se me a quedado un rubio pollo..mas o menos y no me gusta tanto...y ahora que viene el verano se me aclarara mas y no quiero estar mas de rubia..El problema es que no se como pasarme otra vez al castaño clarito que quiero tener...Mi madre no quiere que vaya a la peluqueria porqe no piensa gastarse dinero todos los meses..( el tinte qe llevo aora me lo exa ella en casa ) y ademas qe si voi a la peluqeria no te dicen el color qe te van a echar para luego poder echartelo tu en tu casa.. no see pero el caso es que quiero volver al castaño clarito...Ayudaaarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

D
dora_5301240
17/6/09 a las 17:21

Henna
a mi me paso lo mismo,empece con mechas y acabe rubia!!!!! yo me di un tinte...y me arrepiento!!todavia sufro el subo tengo media cabeza castaña y las puntas rubias,pero me lo voy quitando con henna!!que es muy buena para el pelo,ves a un herbolario y comprate henna de color castaño oscuro para que coja bien el color!y echatela cada 2 meses mas o menos!haber si funciona,pero no te tiñas mas el pelo porque sino nunca conseguiras tu pelo natural!

Ultimas conversaciones
V
Ayuda talla de sujetador
por: vica_5486910
nuevo
|
8 de mayo de 2011 a las 15:37
V
Talla de sujetador...
por: vica_5486910
nuevo
|