Foro / Belleza

de rubia teñida a color castaño natural ayudaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:21
V
vica_5486910
16/6/09 a las 21:33

Os cuento: Mi pelo natural es castaño y desde hace como un año me empeze a dar mechas rubias...y termine tiñendome todo el pelo rubio..pero ahora se me a quedado un rubio pollo..mas o menos y no me gusta tanto...y ahora que viene el verano se me aclarara mas y no quiero estar mas de rubia..El problema es que no se como pasarme otra vez al castaño clarito que quiero tener...Mi madre no quiere que vaya a la peluqueria porqe no piensa gastarse dinero todos los meses..( el tinte qe llevo aora me lo exa ella en casa ) y ademas qe si voi a la peluqeria no te dicen el color qe te van a echar para luego poder echartelo tu en tu casa.. no see pero el caso es que quiero volver al castaño clarito...Ayudaaarme

Ver también

D
dora_5301240
17/6/09 a las 17:21

Henna
a mi me paso lo mismo,empece con mechas y acabe rubia!!!!! yo me di un tinte...y me arrepiento!!todavia sufro el subo tengo media cabeza castaña y las puntas rubias,pero me lo voy quitando con henna!!que es muy buena para el pelo,ves a un herbolario y comprate henna de color castaño oscuro para que coja bien el color!y echatela cada 2 meses mas o menos!haber si funciona,pero no te tiñas mas el pelo porque sino nunca conseguiras tu pelo natural!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir