Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De otra cosa os quiero preguntar....

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 14:45
L
lucy_592047
23/4/09 a las 15:00

en el mercadillo de mi ciudad he visto cremas de belleza de gama alta, Chanel, Lancome ........ a un precio no superior a los 15 euros. ¿Sabeis algo de ello, pues me parece que deben de ser imitaciones, porque las que tengo en casa de 61 euros en la perfu allí son como digo no mas caras de los 15?.......

No se si el tema es de este foro, pero me interesarian mucho vuestras opiniones. Un besazo

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

L
lucy_592047
2/5/09 a las 14:45

:-ya sabia yo que me dirias tu opinión que para mí es fundamental.....)
Gracias Laura, es que estoy un poco liada con lo de esas cremas tan buenas que intentan venderte en el mercadillo. Compre una y en la pagina de Lancome venia igualita y la caja igual en sus letras ,,,, Pero luego no me fio mucho , porque las letras se borran rápidamente y quisiera yo saber si eso pasa con las autenticas. Me huele un poco a chamusquina pero con lo que me dices no las vuelvo a comprar.
Ademas te digo que ahora utilizo la linea de cremas de Carla royo villanova y me va fenomenal y su precio no es elevado par su calidad. Me gustaria saber que opinión te merecen y si las conoces. Tambien te digo que tiene un Perfume del mismo nombre . No lo compré porque al principio no me fué mucho, pero no se si caeré porque con el paso de un ratito me quedó un olorcito superfino y me dur muchas horas...Se nota que es diferente pero muy sutíl. Lo tiene solamente el Corte Inglés y PERFUMERIAS IF. Pero ojo en las cuatro calles no tienen el perfume y la joven màs antipatica aún que la de Body bell. En Luz del Tajo tienen todo la linea de cremas y el perfume. Si lo pruebas alguna vez dime que te parece.....

un besito para ti y para todas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Hola laura, guapa.....
por: lucy_592047
7 respuestas 7
|
8 de marzo de 2011 a las 22:05
L
Hace tiempo...
por: lucy_592047
2 respuestas 2
|
18 de abril de 2010 a las 18:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook