Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De festejos!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 9:21
D
damari_8433637
22/8/08 a las 22:10

Hola! como andan? espero q bien!..yo estuve medio desaparecida..queria contartles q el miercoles 20..fue mi cumple (n 25)!..la pase mejor de lo q pensaba auqn tenia q ir a clases pero bueno solo un ratito..y de paso contarles q entre los regalos..una amiga d emi mama q es como una tia nos regalo xa comprtir con mi hna..q tambien cumplia..un esencia de duende de 30ml y un set de cremas muy lindo con gel...Me gusta este perfumito ya lo tengo pero casi terminado asi q bueno...

Ah by the way...ayer de paseo entre aver unos maquillajes a una perfumeria y volvi probar Au the rouge de Bvlgari...q rico mejor d elo rico q me acordaba seguro q cae...muy olor a te pero despues se pone mas citrico y mas rico...y Gaultier 2 q no me terminaba de convencer..pero q rico es..fuerte y medio raro..hasta medio sintetico el perfume lo veo mas d emujer q d ehombre..pero me conquisto!..queda en la lista!!

Bueno eso..espero q anden todas/os bien..besos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
selica_743091
25/8/08 a las 16:14

Angelcake feliz cumple !!!!
hola corazón!!!

FEliz cumple, que linda edad!!!

y que bueno que recibiste un perfume... como se nota que te conocen !! jaj bueno espero que lo disfrutes !

te mando besotes!

Mostrar más
M
maily_6909126
25/8/08 a las 17:00

¡felicidades!
Felicidades atrasadas, Angel. Me alegro de que pasaras buen día y además de regalo un perfumito
Es curioso como muchas mencionais Esencia de Duende y yo no la encuentro. La Duende normal sí, pero Esencia de Duende no la he visto ni probado...

Thé Rouge de Bvlgari huele muchísimo a té, pero a lo mejor pasa eso que has dicho, que al ratito en la piel cambia a mejor.
Y Gaultier 2 a mí me encanta.

¡Besitos!

Mostrar más
D
dinka_8076985
26/8/08 a las 22:31

Felicidades guapa!
Espero que te lo hayas pasado genial en tu dia! Con perfumito y todo. Y ya pensado en el proximo pecado... Aix esque no tenemos remedio.

Que disfrutes mucho de tu nuevo perfumito!

Besos

D
damari_8433637
30/8/08 a las 9:21

Gracias!!!
Chicas/os! mil gracias a todos x sus saluditos! lo pase muy bien..ya casi 10 dias de tener 25!! jaja
Besos!!

Ultimas conversaciones
D
Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur????
por: damari_8433637
nuevo
|
28 de noviembre de 2009 a las 22:23
D
Agent provocateur edp...que opinan?
por: damari_8433637
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2009 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2