Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De cortina o "una a una" me urge

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 14:08
I
irani_5791599
16/4/09 a las 22:22

hola chicas, me voy a poner las extensiones, tengo dos opciones, en una pelu de aqui me pide 280 euros por 60 ext. y una vecina de toda la vida, que tiene una pelu tb, me ha dicho que me pone las de cortina (3 capas o algo asi) y que por la melena entera cobra 120 euros.

La de cortina es la capa que va de lado a lado de la cabeza no? cuales quedan más naturales? Y otra duda, si yo "meto" los dedos ente el pelo, choca con los enganchitos de las extensiones? a la hora de lavarse la cabeza o rascartela o que tu chico te coja el pelo vamos, se nota mucho?? jeje

graciasssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

N
nisrin_9810851
17/4/09 a las 10:42

Mi opinión.....
Yo he llevado varias veces las extensiones, he usado de cortina y de queratina y me quedo con las de queratina.....

Las dos tienen sus inconvenientes y sus ventajas, pero ya depende de cada persona.

Las de cortina, a mi, se me bajaban muy a menudo y tenia que estar yendo a la pelu a que me las colocaran bien, las de queratina tiene el problema que se enrreda un poco mas el pelo, pero con un bueno suavizante adios al problema......

Notar se notan las dos cuando te tocan la cabeza, para lavarlas para mi son mas comodas las de queratina, las de cortina tienes que tener un poco mas de cuidado....

Decirte tamb que yo no soy muy mañosa con los pelos y puede ser que por eso para mi sean mas comodas las de queratina.....

Espero haberte ayudado.....

Tambien te digo que yo compro siempre el pelo y se lo llevo a la peluquera pa que me las ponga, me sale mucho mas barato.

Mostrar más
A
adassa_5441972
17/4/09 a las 12:19

Recomiendo las cortinas!!!
Hola,
La tecnica que utilizo es con trenzas cosidas (de tipo africanas) y no se ven. No se utiliza anillas ni pegamento. Es la única tecnica artesanal, que permite que no tengas ningún cuidado en particular, lo podéis lavar con el agua y a la temperatura que desees, hacer brushing y planchita, podéis ir al mar ó a una pileta. No se te hacen rastas.

El primer service dependerá del crecimiento de tu cabello, pero habitualmente se realiza entre los 90 a 160 días, por lo que ahorrás dinero. Y las cortinas siempren conservan sus mechas y largo ,ya que no necesitan reponerlas.

Algo destacable es que este método no trae ningún tipo de inconvenientes ni a tu pelo ni a tu cuero cabelludo y eso no es poco.

Es ideal tanto para colocar extensiones como cortinas, pero cuidado! hay personas que dicen colocar las cortinas cosidas pero cuidado!, averiguá porque lo hacen con hilo de coser previamente pegándolas, y esa no es la técnica profesional del cosido.

En contra: no se puede colocar en cabellos demasiado cortos (menores a los 6 cm.)
Otros ítems a tener en cuenta: no son para nada recomendables las que utilizan tanza elástica para coser, se corta tu pelo y el de las mechas, y si tenés el cabello extremadamente finito y poco las mechas no pueden ser demasiado generosas y lo más recomendable en esos casos son las cortinas.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

Mostrar más
A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:26

Estensiones
yo trabajo todas honestamente pregunta por las adesivas quedan espectaculares y no dañan nada el pelo son faciles de quitar y para mi son las mejores

G
goiuri_713149
23/4/09 a las 14:08

Hola!!!
Pues tengo la misma duda que tu... y miro y miro y miro y nunca me aclaro cada una dice una cosa.. a unas les va bien unas y a otras otras asiq.....aver yo por cual me arriesgo...

Ultimas conversaciones
I
Conoceis a alguien que las ponga en malaga?
por: irani_5791599
6 respuestas 6
|
3 de marzo de 2011 a las 21:28
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir