Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De coco

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las :32
R
rafika_8772853
31/7/08 a las 12:27

Hola,
a ver si me pueden ayudar...
Estoy buscando un perfume que huela a coco.
Saludos!!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

S
selica_743091
31/7/08 a las 12:38

Hola
lo siento niña, no se cual tiene realmente, si podria decir que huele con un aroma parecido: Ralph Hot pero en la descripcion no lo nombra como componente.
Tambien alguno de Britney puede que tenga, pero no figura como componente hasta donde lei.

Ojala lo consigas, beso y suerte !

M
maily_6909126
31/7/08 a las 15:58

¡hola paty!
Tienes el de coco de Yves Rocher, que huele totalmente a coco.

Luego hay una marca que según donde vivas encontrarás facilmente o no (en Madrid se encuentra fácilmente). Se llama Comptoir Sud Pacifique y los frascos son como botellines de acero con una pegatina azul. En esa marca tienen todos los perfumes inspirados en las islas del Pacífico y hay varios que huelen a coco.

¡Que tengas suerte!

Mostrar más
M
migle_7300106
1/8/08 a las :21
En respuesta a maily_6909126

¡hola paty!
Tienes el de coco de Yves Rocher, que huele totalmente a coco.

Luego hay una marca que según donde vivas encontrarás facilmente o no (en Madrid se encuentra fácilmente). Se llama Comptoir Sud Pacifique y los frascos son como botellines de acero con una pegatina azul. En esa marca tienen todos los perfumes inspirados en las islas del Pacífico y hay varios que huelen a coco.

¡Que tengas suerte!

Comptoir
Hola! Oye, ¿qué se encuentra fácilmente en Madrid esta marca? Yo solo conozco que esté en Barfumeria. ¿Hay algún sitio más donde las vendan? Gracias!

Mostrar más
M
maily_6909126
3/8/08 a las :32
En respuesta a migle_7300106

Comptoir
Hola! Oye, ¿qué se encuentra fácilmente en Madrid esta marca? Yo solo conozco que esté en Barfumeria. ¿Hay algún sitio más donde las vendan? Gracias!

¡hola!
Pues sí, en Madrid yo la vi en Barfumería pero también paseando por la zona de Serrano y Colón pasé por una tienda muy pequeñita especializada en jabones, geles de baño, sales, etc, y tenían toda una estantería llena de los perfumes de Comptoir Sud Pacifique (de hecho fue ahi donde los vi primero). Lo siento, no te puedo decir donde estaba exactamente la tienda pero vamos, no quedaba lejos de Barfumería (era una calle ancha, eso sí). Es que no soy de Madrid.
Cuando vi que en una tienda normal y corriente de jabones y geles tenían la marca pensé que en Madrid debe ser relativamente fácil localizarla.

¡Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook