Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De castaño claro a rubio

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:45
N
nadaya_9439776
14/2/09 a las 11:47

hola, tengo el pelo castaño claro, es mio natural, tengo muchas ganas de llevar el pelo rubio, pero me gustaria empezar con mechas para que con el tiempo me quede todo el pelo rubio pero a base de mechas, no quiero que me quede pelucon, lo que tampoco quiero esque se me queden mechas de viejuchi, ni rubio pajoso
habia pensado para empezar en darme muchas mechas y finitas en rubio claro ceniza, creeis que esto me quedara bien? hay que decolorar? hay que matizar estas mechas?necesitare una hidratacion extra? me doy mechas de dos tonos distintos? como por ejemplo el rubio claro ceniza y un rubio vainilla o algo asi? jo cuantas preguntas,pero esque quiero estar totalmente segura de hacerlo bien
o me tiño directamente todo el pelo de rubio claro ceniza y despues sobre esto me hago mechas mas claras?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Labios efecto degradado

I
izaro_7295103
10/3/09 a las 20:45

Rta
yo hice eso hace un tiempo..el problema es q a pesar de q vallas sumando mechas paracen las raices..vas a estra entrando y saliendo de la peluqueria...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir