Foro / Belleza

Darstin

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 12:43
I
iovana_9433187
15/6/05 a las 2:42

Despues de un mes usando Darstin puedo asegurar que no hace nada, un timo!!!!!!!!!!!. Para mi que hay mucho comercial farmaceutico suelto por aqui porque no se de donde se sacan que crecen los pechos. Opiniones

Ver también

A
aranxa_9042727
15/6/05 a las 9:26

Yo si noto algo
hola, yo me estoy poniendo la crema hace unas 3 semanas, y la verdad es que me noto los pechos mas llenos, mi marido tambien lo ha notado fue él el que me dijo que los tenia mas redondos y mas llenos...ya os ire contando

S
shazia_6267817
15/6/05 a las 13:53
En respuesta a aranxa_9042727

Yo si noto algo
hola, yo me estoy poniendo la crema hace unas 3 semanas, y la verdad es que me noto los pechos mas llenos, mi marido tambien lo ha notado fue él el que me dijo que los tenia mas redondos y mas llenos...ya os ire contando

Hola
Hola, ¿me podrias decir donde comprais este producto llamado darstin? es que he leido mucho en el foro sobre el pero no lo habia oido nunca y me gustaria probarlo. Gracis.

Z
zhiyan_6524374
15/6/05 a las 16:13
En respuesta a shazia_6267817

Hola
Hola, ¿me podrias decir donde comprais este producto llamado darstin? es que he leido mucho en el foro sobre el pero no lo habia oido nunca y me gustaria probarlo. Gracis.

Hola
Hola yo la he comprado pero todavia no la he utilizado porque estoy tomando antibioticos. Sabes si sera malo ponerse al sol mientras estes echandotela? cuantas veces al dia y durante cuantos dias la hechas? ya que el prospecto dice que hay que echarla el tiempo que indique un medico.

gracias

J
jorja_8510602
15/6/05 a las 23:25

Eso depende de cada persona
yo te digo que llevo usandola un par de meses, mas o menos, y no te voy a decir que tengo los pechos como si me los fuera operados, pero si mas hinchados, no te voy a decir que he aumentado 2 tallas, pero se nota. yo, despues de darle el pecho a mi hijo, se me kedo fatal, pero fatal y ahora me han mejorado un monton. yo no le dije na a mi marido de que me estaba echando la crema y a las 2 semanas me pregunto q que me habia hecho en el pecho que lo tenia mas grande y le explique lo de la crema. a mi me funciona, a mi madre, mi prima y 2 tias tambien le funcionan, cada persona es un mundo e igual habra a kien no le haga nada(como a ti), por que no?
ah, la crema se vende en farmacias y segun mi ginecologo me la puedo hechar siempre. preguntarle a vuestro ginecologo, a ver que os recomienda, saludos.

A
an0N_574752399z
27/6/05 a las 17:05
En respuesta a jorja_8510602

Eso depende de cada persona
yo te digo que llevo usandola un par de meses, mas o menos, y no te voy a decir que tengo los pechos como si me los fuera operados, pero si mas hinchados, no te voy a decir que he aumentado 2 tallas, pero se nota. yo, despues de darle el pecho a mi hijo, se me kedo fatal, pero fatal y ahora me han mejorado un monton. yo no le dije na a mi marido de que me estaba echando la crema y a las 2 semanas me pregunto q que me habia hecho en el pecho que lo tenia mas grande y le explique lo de la crema. a mi me funciona, a mi madre, mi prima y 2 tias tambien le funcionan, cada persona es un mundo e igual habra a kien no le haga nada(como a ti), por que no?
ah, la crema se vende en farmacias y segun mi ginecologo me la puedo hechar siempre. preguntarle a vuestro ginecologo, a ver que os recomienda, saludos.

Y para que mas sirve
esta crema, y que precio tiene?, y cuando empezaste a notar que te funcionaba, muchas gracias!!

N
nuti_5885703
29/12/10 a las 12:43

Darstin
yo tampoco se de donde se lo sacan por que es justo para lo contrario jajaja a mi me lo mandaron para cuando se me hinchaban antes de la regla asi que en todo caso es para disminuirlas jajajajaja un beso y a ver si encuentras un medicamento que funcione!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest