Foro / Belleza

Dañan las espumas?

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:52
W
wenxin_5287590
22/3/04 a las 16:53

bueno, yo tengo el pelo rizado, pero no se me keda bonito si no le echo ningun producto, asi que cada vez que lo lavo tengo que ponerme espuma, xk si no .... y tampoco me lo puedo alisar xk tardo mucho y nadamas k haya humedad, se encrespa. Bueno lo que quiero saber es si las espumas son muy malas para el pelo, yo tengo una de peluqueria, pero siempre se me abren las puntas y me lo corté hace poquito, y también si hay otro producto alternativo que dañe menos, o si hay alguna solucion para que los rizos se me queden totalmente definidos sin nada y por más tiempo.Bueno creo que pido demasiado espero que respondais,
besitos

Akanhe

Ver también

A
anair_9902226
22/3/04 a las 17:52

Espumas y alternativas
Hola: las espumas suelen contener alcohol, ese es el ingrediente principal que daña el pelo por eso si la usas a diario si que puede resecarlo. Para evitar esto puedes usar una espuma buena y, semanalmente, aplicarte una mascarilla nutritiva o un buen serum despues de lavar el pelo.
Yo no uso espuma para definir el rizo porque me parece que reseca mucho. uso un definidor de rizos que tiene proteinas y otros ingredientes nutritivos: es un spray que se llama AFFIRMA y lo venden en tiendas de peluquerias. Despues de lavarme el pelo, pulverizo este liquido en el pelo y seco al aire o con el difusor, segun quiera mas o menos volumen. me va bien, no reseca y deja el rizo mas definido que la espuma. Cuesta unos 9 euros y viene bastante cantidad.
De todos modos, te recomiendo que uses siempre una buena mascarilla o uns erum nutritivo, los de bonacure son muy buenos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir