Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito opinion sobre "in black" sirocco33 y quienes lo conozcan

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :43
Y
yraya_8006816
11/2/09 a las 15:56

me gustaria saber si es dulce comod icen , intenso y si quedara bien para diario.
tambien su perdurabilidad, y si deja mucha estela como a mi me gusta
lo encuentran parecido al lolita? lei eso en internet

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Y
yraya_8006816
12/2/09 a las :43

fue una descripcion asombrosa que me fue muy util, hoy a la tarde la fuia probar , y es verdad que se parece a lolita y tmb que no se parece porque me resulto amarga comparada con el lolita , al ver eso me quedo con mi lolita, igualmente me gusto asiq ue dije ...le sigo prestando atencion a la evolucion en mi mano, pero aunq no me lo puedan creer quedo muy suave en mi , poquisima estela cuando movia la mano, y solo duro 3 horas y la ultima que me lo tenia que imaginar :S, es que tengo una piel rarita que casi no duran y que se suavisan mucho eso me pasa con todos , si hasta el ange ou demon me queda suave suave como si fuese crema perfumada jaja
el puntito masculino no se si me sujestione al leerte pero si se lo senti :P, o me lo imagine, iguale s muy rica pero no la veo en mi

claro q te creo eso de que te hace sentir mas segura y todo, si eso hacen los perfumes!! nos hacen sentir de determinada manera!!! yo tengo mis perfumes clasificados por estados jaja a... misterioso , formal, alegre, discreto, romantico, sensual etc jajaja y claro que los uso segun que quiera resaltar en mi de todo eso jajaj

ahora que lo`pienso voya hacer una charla sobre esto jaja buscala con el titulo...

"El Perfume Más...." jajjaa y cada una vamos a poner los nuestros sea que los tengamos o los que consideramos :P

besoootes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook