fue una descripcion asombrosa que me fue muy util, hoy a la tarde la fuia probar , y es verdad que se parece a lolita y tmb que no se parece porque me resulto amarga comparada con el lolita , al ver eso me quedo con mi lolita, igualmente me gusto asiq ue dije ...le sigo prestando atencion a la evolucion en mi mano, pero aunq no me lo puedan creer quedo muy suave en mi , poquisima estela cuando movia la mano, y solo duro 3 horas y la ultima que me lo tenia que imaginar :S, es que tengo una piel rarita que casi no duran y que se suavisan mucho eso me pasa con todos , si hasta el ange ou demon me queda suave suave como si fuese crema perfumada jaja
el puntito masculino no se si me sujestione al leerte pero si se lo senti :P, o me lo imagine, iguale s muy rica pero no la veo en mi
claro q te creo eso de que te hace sentir mas segura y todo, si eso hacen los perfumes!! nos hacen sentir de determinada manera!!! yo tengo mis perfumes clasificados por estados jaja a... misterioso , formal, alegre, discreto, romantico, sensual etc jajaja y claro que los uso segun que quiera resaltar en mi de todo eso jajaj
ahora que lo`pienso voya hacer una charla sobre esto jaja buscala con el titulo...
"El Perfume Más...." jajjaa y cada una vamos a poner los nuestros
sea que los tengamos o los que consideramos :P
besoootes
Mostrar más