Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda con la eleccion de perfumes

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 2:57
Y
yraya_8006816
2/10/08 a las 16:09

chicas cual de estos elegirian para su boda?
1-lolita lempicka edp
2-lolita lempicka edt
3-classique
4-esencia de duende
5-otro ¿cual?

si elegen otro igual diganme algunod e la lista jaja :P

no es q me vaya a casar ni mucho menos, al menos faltan 4 años jaja, pero como el comente antes quiero separa un perfume para ocasiones especiales con mi novio y desp usar ese mismo en nuestro casamiento y q nos recuerde esos momentos :P

locas ideas mias nomas

gracias y besotes!!! me voya la facultad cuando vuelvo leo sus valiosisimas opiniones
besooooooooooootes!!!

pd: queolortiene y prexu pueden elegirme uno tmb , cual creen q seria el mas adecuado para una boda

besooos otra vez!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

K
karle_6210421
2/10/08 a las 17:54

Jajajaja!!!!
Que buena la letra!!!! esa no me la sabia yo !!!!! jajaja

BESOS!!

C
celida_6034283
4/10/08 a las 1:28

Chanel n 5
Hola! Te parecerá rara mi elección, pero me gusta ese perfume y me parece femenino y clásico. La verdad es que lo usaría, en mi futuro ( y en menos de 4 años espero) casamiento por civil.
El problema que tengo con los perfumes(bah, no es mi problema)es que yo los uso para oler bien, todo el mundo me los siente.Sin embargo, la única persona que me interesa que los sienta es mi novio, y debo decir que su sentido del olfato es casi nulo. En serio...jaja, no siente muchos los olores ( de cualquier tipo aclaro), y sólo reconoce algún que otro perfume en mi piel...Yo siempre le digo que con él los desperdicio...
El perfume de la lista que elegiría es Lolita Lempicka EDT, me encanta y siempre me lo halagan...pero mi novio a éste si lo reconoce y dice que tiene olor a bronceador...que brutito es pobre.
Lo único que puedo decir en su defensa es que él siempre huele muy muy bien, aún con desodorante!!!

Mostrar más
Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 2:51
En respuesta a celida_6034283

Chanel n 5
Hola! Te parecerá rara mi elección, pero me gusta ese perfume y me parece femenino y clásico. La verdad es que lo usaría, en mi futuro ( y en menos de 4 años espero) casamiento por civil.
El problema que tengo con los perfumes(bah, no es mi problema)es que yo los uso para oler bien, todo el mundo me los siente.Sin embargo, la única persona que me interesa que los sienta es mi novio, y debo decir que su sentido del olfato es casi nulo. En serio...jaja, no siente muchos los olores ( de cualquier tipo aclaro), y sólo reconoce algún que otro perfume en mi piel...Yo siempre le digo que con él los desperdicio...
El perfume de la lista que elegiría es Lolita Lempicka EDT, me encanta y siempre me lo halagan...pero mi novio a éste si lo reconoce y dice que tiene olor a bronceador...que brutito es pobre.
Lo único que puedo decir en su defensa es que él siempre huele muy muy bien, aún con desodorante!!!

jajaj mi novio es igual , cero distincion de perfumes, el siemrpe dice todos huelen bien , para el todos son iguales y le da lo mismo jaja ...y ami me da una bronca q no me diga cual le gusta mas o menos jaja

del lolita tengo el edp por ahora , en estos dias nos e por cual ire si el lolita edt o el classique de jean paul gaultier , estoy muy insegura y espero noa rrepentirme cuando elija uno de los dos jaja

besooooos

Mostrar más
Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 2:53

todavia no vi ese perfume por mi ciudad , pero voya ver si mañana lo encuentro en algun lugar , otro q me gustaria probar es el nuevod e paris hilton ese q es algod e hadas no recuerdo bien su nombre fairy o algoa si jaja

igual tengo mis grander prejuicios con los eprfumes de famosas asiq no creo q quede en la categoria de salidas especiales y futura boda , pero tal vez si es muy rico lo pueda usar de diario

gracias y besoooos

Mostrar más
Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 2:57

jajjaa siemrpe haciendome reiiir , jajajja la letra d ela marcha nupcial , jajaja

pobre novio mio, q no le paro de hablar del casamiento, los 4 años son porq queremos terminar nuestras carreras universitarias antes q nada para tener trabajo y poder mantenernos , pero noc reoq el novio se vaya
si estoy muy investigadora con el perfume para esa ocasion y muy insegura tmb , voya ver si pruebo el narciso rodriguez , q dicen q es muy rico , lastima q me tengo q tomar el micro d ela plata a buenos aires para eso epro bueno , mi pobre novio ya me dijoq me acompaña jajaja

el amoor jaja

besoooootes!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails