Foro / Belleza

cutis graso y primeras lineas de expresion que crema uso?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 7:06
B
belledejour
5/11/03 a las 20:12

tengo 25 años, aun no me despedi del todo del acne, afortunadamente sin cicatrices, pero ya tengo lineas finitas en la frente, los anitarrugas me resultan densosn y pesados y empeoran mi zona T que se llena de granitos, las cremas para evitar la piel grasa hacen mis arrugas mas notorias y siento la piel super tirante... auxilio...
que crema uso????

Ver también

A
an0N_969825799z
8/11/03 a las 7:06

Solucion
Hola mi nombre es Yadira y soy consultora de Belleza de Mary Kay mi recomendacion es que uses el cuidado de la piel Time Wise, ahora esta una promocion que te sale todo el set, por $874 pesos y te aporta varios beneficios y
Consta de los siguientes productos:
1.- JABON LIMPIADOR FACIAL 3 EN 1 TIMEWISE
Limpia, exfolia y refresca en un solo paso, limpia las impurezas eficazmente, comienza el proceso para disminuir las líneas visibles del envejecimiento y restaurar la apariencia de una piel más joven y deja la piel suave , tersa y refrescada.

2.- LOCION HUMECTANTE FACIAL INTENSIVA CON FPS 15
Protege tu piel de los dañinos rayos solares para ayudar a prevenir el daño a la piel, las pecas y la coloración dispareja, hidrata hasta por 10 horas, ademas se le otorgo el sello de recomendacion de la fundacion contra el cancer de la piel, imparte firmeza, suaviza y reduce la apariencia de las líneas finas para restaurar la piel.

Y EL COMPLEMENTO PERFECTO QUE CONSTA DE:
1.- LOCION FACIAL HUMECTANTE PARA EL DIA.
protege la piel de los rayos UV mientras que sus extractos botanicos brindan a la piel la energia que necesita a lo largo del dia. Ayuda a incrementar la capacidad de la piel para producir su propio colageno, asi como mejorar su firmeza y textura.
2.- GEL FACIAL REAFIRMANTE NOCTURNO
ayuda a renovar la piel cada noche mediente un proceso de exfoliación continua.

Asi es que que te parece, ademas los productos son 100% garantizados.

de que ciudad eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram