Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cursoss impartidos por particulares

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:10
J
jinhua_9913583
6/7/09 a las 18:59

holaaa quiero acer un curso de decoracion economicoo pero la verdad son todos carisimos y e visto un a chica ke los imparte por 75 y te entra todo lo malo es ke es una particular y no obtendremos ningun titulo.tampoko se concerteza si fiarme . se yama lorena es de valencia y este es su numero 667408414. la conoceis? es buena?
gracias besosss

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

Y
yuefen_8685744
6/7/09 a las 19:10

Curso
yo no la conozco asi que no te puedo orientar, pero tu no estas en el foro thequennofnails? alli hacemos un curso gratuito de deco, cada semana se hace una tarea tanto de acrilico como de gely a final de año se otorga diploma autorizado, el curso es gratuito y pueden hacerlo todas las chicas novatas, estudiantes, o tecnicas que quieran perfeccionar, aprendemos a hacer todo tipo de decos tanto latinas como europeas nuestras profes son una venezolana y una bulgara hacen autenticas maravillas, creo haberte visto por alli, te dejop la direccion por si acaso y para todas las que quieran entrar.

www.thequennofnails.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Necesito a alguien que me ponga extensiones
por: jinhua_9913583
nuevo
|
10 de junio de 2010 a las 23:04
J
Extensiones onduladas ayudaaa
por: jinhua_9913583
nuevo
|
7 de junio de 2009 a las 21:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook