Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cursoss = a lios

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:42
J
jinhua_9913583
10/5/09 a las 12:18

hola me gustaria saber si es lo mismo hacer un curso de uñas esculpidas en una escuela que se dedica a eso
o hacer un curso de una marca acreditada o de una persona autonoma ke los imparte?
es lo mismo?
ala hora de trabajar en un cetro de estetica por ejemplo serian lo mismo??
la titulacion que te ofercen al finalizar el curso tambine seria lo mismo??

estado viendo cursos en esculeas de asta 48 oras con un coste de 450 euros y luego e visto cursos por 100 o 200 euros con duracion de 11 oras en ke se diferencian?
que es mejor?
graciiass
un besooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
noris_9869345
10/5/09 a las 21:05

Curso
Yo por mi experiencia creo que no hace falta ir a ninguna academia a hacer el curso. Yo lo hice en una academia pero no me dieron titulación ni nada y sales con lo basico, a la hora de practicar y entrar en foros y todo eso, aprendes mucho mas. Y en algunas academias lo que pagas es el nombre.

Espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_955430999z
13/5/09 a las 12:42

Yo lo he hecho con la marca Thulla y estoy super contenta. X la compra del kit me han regalado el curso y me dan mi diploma.. a mi me ha costado 300 el de uñas de gel.

Ultimas conversaciones
J
Necesito a alguien que me ponga extensiones
por: jinhua_9913583
nuevo
|
10 de junio de 2010 a las 23:04
J
Extensiones onduladas ayudaaa
por: jinhua_9913583
nuevo
|