Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cursos uñas gel, acrilicas y permanentes

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 20:10
P
puy_8987093
2/10/14 a las 10:45

Hola, estoy muy interesada en hacer algún curso de uñas de gel y demás técnicas pero debido a la amplia oferta que hay en Granada, quería saber si alguien me puede recomendar alguna academia, que enseñe bien y que no sea demasiado cara.
Gracias!! ^^

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

J
junli_6938877
8/10/14 a las 20:10

Curso uñas de gel
Hola. Yo soy de Valenncia e hice el curso de gel, después de mucho mirar y mirar en Madrid. Sé que está un poco lejos pero el sitio es genial y no es muy caro. Dan cursos personalizados, no en grupo, una sola alumna por curso por lo que aprendes todo muy bien. Son cuatro dias, y salí aprendiendo perfectamente la técnica. Lei en un foro que una chica de Almería lo había hecho en este centro y por eso me animé y luego me enteré de que va gente de toda España, de hecho cuando acabé el mio empezaba una gallega. No sé te lo digo por si te sirve.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Cursos uñas
por: puy_8987093
nuevo
|
1 de mayo de 2017 a las 15:25
P
Centro bucle granada
por: puy_8987093
nuevo
|
17 de mayo de 2016 a las 13:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir