Foro / Belleza

Cursos de maquillaje?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2023 a las 22:02
M
mkai
15/12/23 a las 12:05

Hola! Estoy buscando hacer cursos de maquillaje. Conozco a tres chicas que son profesionales que se dedican a ello (unas artistazas) y a dos conocidas que hicieron exactamente el mismo curso que ellas y se sacan un sobre sueldo maquillando para eventos. El curso en cuestión es este: 

Le he echado un ojo y la verdad que lo quiero hacer ya que viendo los resultados de las compañeras me ha sorprendido muchísimo por la cantidad de contenido que tiene y el precio. 

La cosa es que no soy experta y también me gusta saber las opiniones de lo demás. Aunque no lo vaya a hacer de forma profesional la verdad que me gustaría dejar de depender de maquilladoras para bodas y cosas así. Y ya si maquillo a amigas y familiares pues eso que me llevo sinceramente. 

He visto que el curso tiene garantía y no me preocupa en absoluto y tengo muy buenas referencias ya de muchas personas. En otro foro he encontrado a muchas chicas que han hecho ese mismo. Pero siempre busco opiniones.

Un abrazo y gracias de antemano

Ver también

S
sofiajd
27/12/23 a las :35

Hola, mira a mi no me aparece el curso del link que pones, pero te copio el link que hicimos con mis amigas. Ellas tenian una base de conocimiento y yo no sabia nada de nada e igualmente me sirvio mucho.
 nosotras lo hicimos hace un tiempo y nos entregaron certificado de conclusion, por lo que es algo bueno porque le da un respaldo a tu conocimiento.
Una de mis amigas esta haciendo maquillaje social y para eventos luego de hacer el curso, yo estoy dando mis primeros pasos con clientes propios asique a todas nos fue muy bien. Si estas buscando un curso te lo recomiendo 100%

L
lucy
29/12/23 a las 22:02

Hola! Estoy dudosa de comenzar con este. Es que no sé nada y no sé si necesito algo más básico antes de hacer un curso profesional. ¿Tú ya sabes algo? El link que me envió la escuela es este: 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest