Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Curso de uñas de gel en rivas 300

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 16:24
A
an0N_809334199z
20/2/14 a las 16:08

CURSOS DE UÑAS DE GEL MARZO 2014

ABIERTA MATRÍCULA PARA NUESTROS CURSOS DE ESCULPIDO DE UÑAS DE GEL.
HORARIOS FLEXIBLES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA
MÁXIMO TRES ALUMNAS POR CURSO
TITULO ACREDITATIVO
TITULACIÓN
MATERIAL INCLUIDO
PRESIONALES DE LA ENSEÑANZA

Mais Bellavista
Ronda Parque Bellavista,2
Rivas Vaciamadrid
91 666 12 11

Mostrar más
MAIS BELLAVISTA FORMACIÓN PROFESIONAL

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

A
an0N_693887999z
20/2/14 a las 16:11

Extraoridnario vuestro curso
Gracias por tratarme tan bien y enseñarme tanto, sois estupendas y la calidad de vuestro curso no tiene comparación con otros que habia hecho sin ningún éxito. Volveremos a vernos.

A
an0N_686642499z
16/10/14 a las 15:54

Curso en mais bellavista
Hola, chicas, quería agradeceros lo bien que me habéis tratado en el curso y todo lo que he aprendido y recomendarlo a todas las personas que quieran aprender de verdad a esculpir uñas.

D
debla_6320540
19/10/14 a las 22:25

Lorecomiendo
Tengo que agradecer a las profesionales de Mais Bellavista su profesionalidad. he hecho un curso de gel y he recibido un trato muy bueno, además de haber aprendido mucho. Tengo mis manos perfectas y muchas ganas de seguir practicando lo aprendido y empezar a trabajar. Totalmente recomendable, un éxito.

W
wenwen_5860048
3/2/15 a las 21:22

Curso en mais bellavista
Veo que hay más gente que ha hecho el curso en Mais Bellavista y muy contentas. Yo hice hace tiempo el de gel y también hice el de decoración que es una pasada. Y en veinte dias voy a hacer también el de acrilico con ellas.
El de gel me ha ido de maravilla, estoy trabajndo en un centro porque ellas me recomendaron, ahora me piden saber también acrilico y no dudo en hacerlo en Mais . Queria recomendaroslos a todas y de paso agradecer que me hayan hecho un hueco para poder hacer el de acrilico prontito a pesar de la lista de espera que a veces tienen.
Gracias chicas, nos vemos pronto.

Mostrar más
X
xiaoyi_8035337
7/4/15 a las 20:03

Muy recomendable
Hola, gracias por todo lo que me habéis enseñado y la paciencia, ahora vivo de eso aunque a tiempo parcial. Os veré pronto porque quiero hacer el curso de acrílico. Sois estupendas chicas. Un beso.

A
abeer_9137734
24/6/15 a las 16:24

Nuevo curso
Hola !! Me preguntaba si no vais a hacer nuevos cursos ahora ... Kiero aprender el gel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir